Envio desde Juno

Lizarazu
#1 por Lizarazu el 21/03/2010
Se que hay un hilo de tiendas, pero lo puse alli y pasa un poco desapercibido y me gustaría hacer el pedido mañana, al lio...

Voy a comprar unos decksaver para los cdj y la xone 4d en juno.co.uk, cual es la mejor opcion para el envio?
-Royal Mail First Class Air
-FedEx Economy (trackable)
Cuestan aproximademente lo mismo asi que no se cual elegir.
despues esta FedEx Priority (trackable) pero cuesta el doble asi que directamente paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 21/03/2010
pidelo por fedex sin duda. te olvidas de correos y puedes llevar un control del paquete.

Saludos
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 21/03/2010
MestasDeejay escribió:
pidelo por fedex sin duda. te olvidas de correos y puedes llevar un control del paquete.

Saludos

Gracias tío, así lo haré, hasta estoy pensando si pedirlo prioritiv, según leí tarda 1 día en llegar a España (15€ vs 30€) de aquí a mañana lo decido. Un saludo.
Subir
Ivanovixxx
#4 por Ivanovixxx el 22/03/2010
Aunque te cueste mas pasta, pidelo con opcion de trackeo, yo llevo un mes esperando unos discos que nunca llegan y nadie sabe nada, y a ver que haces, si es algo mas caro es una autentica putada, pagar y luego tener que estar removiendo Roma con Santiago para conseguir tu material. Aunque he de decir que el servicio de atencion al cliente de Juno se porta muy bien, pero vamos que aun asi es una mierda ener que lidiar con correos por que nunca saben nada.

Un saludo,
Ivan.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 22/03/2010
Xone 4d?

FedEx Priority (trackable) sin duda... te llegará en un santiamén...
Subir
Lizarazu
#6 por Lizarazu el 22/03/2010
No no, es el decksaver para la xone 4d, la mesa en si la pedí en Sonomarket y estoy esperando a que tengan stock
Subir
beatdown
#7 por beatdown el 22/03/2010
Pues tío, yo nunca he tenido un problema con Juno. Es más, cuando ha pasado algo siempre han respondido mejor de lo que me esperaba y me lo han cambiado sin ni siquiera recogerme lo viejo ni pedirme fotos ni nada. Gasto mucho en ellos, no sé si eso lo miran a la hora del trato que te dan en estos casos...

Por tanto, yo cogería la opción más barata.

Yo siempre he pedido vinilos, no sé si para accesorios tienen la misma política. Pero fíjate en el checkout que estás pagando una parte de seguro, por tanto tu pedido esta asegurado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo