Envio de un sinte desde inglaterra sin flycase

taper_ware
#1 por taper_ware el 21/06/2008
hola,

Estoy a punto de comprar un sintetizador a un tio de Londres. El tema es que no tiene flycase y me ha comentado que el coste de envio varia entre 20 £ y 90 £, segun el tipo de envio que elija. que lo empaquetaria bien con material amortiguante etc ..

el tema es, que el sinte ya de por si me sale bastante dinero y mi pregunta es:

Si elijo el envio mas barato (el de 20£) ..

¿hay mucha probabilidad de que el sinte llegue aostiado? ¿merece la pena arriesgarse?

bueno, espero vuestros comentarios, experiencias etc ..

salud !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 22/06/2008
Buff he visto fotos de cada destrozo en el foro de vintagesynth que alucinarias...

Yo hablaria con el tio, que te explique la diferencia entre ambos tipos de envio.

Y ante todo insistele que te meta el sinte con mucho material que amortigue y dentro de una bolsa ( no hay nada peor que encontrarte el sinte con corcho blanco por dentro)

Que lo etiquete como fragil y bueno.. cuando te llegue, abrelo delante del cartero, y no firmes hasta que estes conforme.

Lo demas...suerte ;)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 22/06/2008
Lo de abrirlo sin firmar, es según la compañía, no todas te dejan hacerlo.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 22/06/2008
exvirt escribió:
Lo de abrirlo sin firmar, es según la compañía, no todas te dejan hacerlo.

Cierto, solo es mensajeria tipo ups y demas, se me piro el panchito ( eran las 4 de la mañana)
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 23/06/2008
ok, gracias por las respuestas, aunque sigo sin saber que hacer ... , si si, si no , si si, si no ... #-o
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 24/06/2008
Mira compañero... Una cosa está clara, mejor dos...

1- Dile al English men que le meta plásticos de burbujas a diestro y siniestro y que después lo meta en una envoltura completa de cartón bien grueso y cinta a doler...tipo "monia". Todas las prevenciones son pocas... Insiste mucho en el embalaje.

2- Si es un gran desembolso, iría a un envío de garantías, si no el más caro, quizá se acerque... Imagina la de años que disfrutarás después de tu instrumento :wink:

PD: Te lo dice uno que apoquinó casi 100 euros de envío dentro de península por un 88 teclas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo