Envio de un sinte desde inglaterra sin flycase

taper_ware
por el 21/06/2008
hola,

Estoy a punto de comprar un sintetizador a un tio de Londres. El tema es que no tiene flycase y me ha comentado que el coste de envio varia entre 20 £ y 90 £, segun el tipo de envio que elija. que lo empaquetaria bien con material amortiguante etc ..

el tema es, que el sinte ya de por si me sale bastante dinero y mi pregunta es:

Si elijo el envio mas barato (el de 20£) ..

¿hay mucha probabilidad de que el sinte llegue aostiado? ¿merece la pena arriesgarse?

bueno, espero vuestros comentarios, experiencias etc ..

salud !!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Sweetnothing
por el 22/06/2008
Buff he visto fotos de cada destrozo en el foro de vintagesynth que alucinarias...

Yo hablaria con el tio, que te explique la diferencia entre ambos tipos de envio.

Y ante todo insistele que te meta el sinte con mucho material que amortigue y dentro de una bolsa ( no hay nada peor que encontrarte el sinte con corcho blanco por dentro)

Que lo etiquete como fragil y bueno.. cuando te llegue, abrelo delante del cartero, y no firmes hasta que estes conforme.

Lo demas...suerte ;)
exvirt
por el 22/06/2008
Lo de abrirlo sin firmar, es según la compañía, no todas te dejan hacerlo.
Sweetnothing
por el 22/06/2008
exvirt escribió:
Lo de abrirlo sin firmar, es según la compañía, no todas te dejan hacerlo.

Cierto, solo es mensajeria tipo ups y demas, se me piro el panchito ( eran las 4 de la mañana)
taper_ware
por el 23/06/2008
ok, gracias por las respuestas, aunque sigo sin saber que hacer ... , si si, si no , si si, si no ... #-o
superlimon
por el 24/06/2008
Mira compañero... Una cosa está clara, mejor dos...

1- Dile al English men que le meta plásticos de burbujas a diestro y siniestro y que después lo meta en una envoltura completa de cartón bien grueso y cinta a doler...tipo "monia". Todas las prevenciones son pocas... Insiste mucho en el embalaje.

2- Si es un gran desembolso, iría a un envío de garantías, si no el más caro, quizá se acerque... Imagina la de años que disfrutarás después de tu instrumento :wink:

PD: Te lo dice uno que apoquinó casi 100 euros de envío dentro de península por un 88 teclas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas