Envios efectos en Xone 4D

bombin_dj
#1 por bombin_dj el 02/02/2011
Hola, es mi primer post aqui, pero llevo mucho tiempo por mercasonic, y hace poco pille la xone 4D, y todo perfecto, pero me gustaria saber como puedo aprovechar los envios y retornos de efectos en traktor, o mas bien como se conectan. tengo entendido que los envios y retornos se utilizan para conectar un modulo de efectos, por ejemplo efx-500, estoy en lo cierto?

un saludo a todos y gracias!
Subir
Netz
#2 por Netz el 02/02/2011
RTFM
Subir
bombin_dj
#3 por bombin_dj el 03/02/2011
#2 eres un artista, seguro que con tu ayuda lo tengo hecho, para eso no te molestes ni en contestar
Subir
Netz
#4 por Netz el 03/02/2011
de nada...
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/02/2011
#3 y si te lees las instrucciones(vamos, lo que te ha sugerido netz, por si no entiendes las siglas)? puede que las respuesta de netz sea un poco brusca, pero es que ultimamente en el foro hay mucha gente como tu (sin animo de ofender) que no se molesta ni en leer un poco por el foro, usar el buscador o leerse los manuales, y preguntan cosas como esta que vienen en los sitios que he mencionado.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 03/02/2011
#2
#5

+ 1.000
Subir
bombin_dj
#7 por bombin_dj el 03/02/2011
He buscado y no he encontrado lo que queria, y tranquilos, no me ofendeis, ya buscare en otro lado. no se porque dais por supuesto que la gente no utiliza el buscador, comprendo que haya gente que no lo haga y se limite a preguntar, pero si no me vais a responder, para que os molestais en escribir aqui? simplemente no contesteis, creo que un foro esta para ayudarse pero en fin..
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/02/2011
Alguien escribió:
no se porque dais por supuesto que la gente no utiliza el buscador, comprendo que haya gente que no lo haga y se limite a preguntar, pero si no me vais a responder, para que os molestais en escribir aqui?

damos por supuesto que no te has leido las instrucciones porque lo del restorno viene claramente explicado en el manual.
pero mira, no tengo nada mas que hacer ahora asi que te lo voy a explciar un poco por encima:
los retornos son una salida y una entrada seleccionables que tienen las mesas, en el caso de la 4d tienes dos, puedes ajustar independientemente el nivel que mandas a cada modulo de efectos y el nivel de vuelta.
con traktor no te hace falta el retorno porque los efectos estan integrados.
y si, sirve para un efx 1000, o el 500, o un kp3... o lo que quieras, simplemente lo conectas y cuando le das paso al sonido hacia el modulo, a la vuelta de este el efecto ya esta aplicado
Subir
bombin_dj
#9 por bombin_dj el 04/02/2011
#8 muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo