Enviroment

maniatico
#1 por maniatico el 19/02/2004
hola a todos de nuevo , me gustaria haber si algun alma caritativa , podria enviarme o enseñarme un enviroment pa mi logic , algo sencillo, tengo un ibook g3 y los oms instalados , me gustaria poder usar el midi y por mas que he leido todas las configuraciones que he encontradi en internet , no me entero de nada , alguien puede ayudarem a configurar mi logic 4.7, recienteme me he conptrado la auiophile de m-auido firewire que no es valida pa mac os 9 , asi que me gustaria saber si se puede pasar del logic audio 4.7 al logic audio 5 para poder usar el mac osx , muchas gracias a todos y espero que alguien pueda ayudarme por lo que mas querais o lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 19/02/2004
Si sólo quieres usar midi plana y llanamente, al menos en PC, no necesitas montar un environment. Lo que debes hacer es dirigirte a una de las pistas midi y en una caja en la izquierda aparecerá un texto en blanco, que es la salida MIDI escogida en ese momento. Mantenla pulsada y ahí te han de salir todos los dispositivos MIDI que haya en el sistema. Si no está ahí, has probado si con otros programas sí aparece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas