Environment Nord Lead 2X y Electribe SX 1

wego
#1 por wego el 28/03/2009
Hola,
Estoy empezando con Logic Pro 8. Me gustaria poder integrar lo mejor posible mi hardware externo. Dispongo de un Nord Rack 2X y una Electribe SX. Me gustaria saber si alguno dispone de los entornos para estos instrumentos.
Crearlos desde cero, para mi todavia es un poco complicado.
Un saludo
Subir
James Cube
#2 por James Cube el 29/03/2009
A mi me interesa este tema. No se bien a lo que te refieres. Yo tengo una electribe pero nunca he pensado en hacer en el enviroment nada para ello. Yo lo grabo en pistas de audio y poco mas.
¿Que quieres hacer realmente? Yo en enviroment hago algunas cosillas, pero no para esto.
Saludos!!!
Subir
wego
#3 por wego el 29/03/2009
Hola basicamente lo q desearia es poder controlar principalmente el Nord Lead desde Logic como si de un plugin au se tratase. Con ello ganaria tanto en la edicion como en la automatizacion del sinte.
Por ejemplo si ahora automatizas tu electribe desde una pista midi, los parametros de automatizacion los tienes q incluir dentro de eventos midi, y no en una pista de automatizacion q seria lo suyo.
En el caso del sinte tb estaria bien poder hacer los program change desde logic para asi moverme mejor en los bancos. Y si el proyecto es capaz de guardar el preset del instrumento con todos sus ajustes y cargarlo de golpe al abrir el proyecto ya seria la bomba.

No se si me he explicado...
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 29/03/2009
Ah!! Genial. La verdad es que si sería la caña. Creo que en alguna ocasión ya he tenido problemas con la electribe al automatizar sus parametros desde logic. Imagino que Nord irá mejor, pero la cuestión es como hacer lo que queremos y digo queremos porque si se puede hacer y va bien, yo también quiero :-)
Creo que si investigo un poco puedo conseguir algo, pero por ahora estos días no dispongo de mucho tiempo, así que si alguien da solución a la pregunta o puede aportar algo, perfecto!!!
Un saludo..
Subir