justto estaba pensando en vos, jajajja
fijate si encontras una environment para el handsonic
saludos
en principio el environment es la configuracion de tu logic , esto es todos los instrumentos midis , pistas de audio , de vst , todo lo que hay.
una de las mejores cosas de logic es que podes hacerte el programa a medida.
y esto es mediante este environmentt, como le decia a zyrab , el necesitaba configurar bien su handsonic al logic ,,
si tiene suerte hay encuentra alguno que se haya currado algun usuario que la tenga y se ahorra muuucho trabajo.
lo mismo con cualquier sinte o mesas digitales , lo que podes hacer es que tu hardware este comletamente integrado con logic, tambien va ligado al autoload esto , que es la configuracion que tenes al abrir el programa ,
igual el environment es lo mas dificil de usar el logic , y como la mayoria de nosotros hacemos , podes usarlo perfectamente sin saber como va , pero esta pagina viene de puta madre para encontrar configuraciones para instrumentos en especial
espero que te sirva y hayas entendido , si no avisaaaaaaa
saludosssss
que putada , yo me quiero comprar el spd 20 , espero no tener tantos problemas para usarlo bien , igual no creo porque el tuyo depende mas de donde le pegas y como ,
la solucion a tu problema esta en el environment, el problema es que como decia , es lo mas jodido de usar de logic , jaajaja, ya te dire mas paginas con environments que hay unas cuantas , dejame que las busque de vuelta a ver si ahi aparece alguno
suerteeeeee
Yo me he bajado lo de midi si no te importa por un ejemplo se te entendera mucho mejor lo que se puede hacer con esto.
lo de midi ??? no entiendo , bajaste archivos midi???
porque eso es otra cosa ,
no me aclaro , explicate plissss
a ver , estuve mirando bien , lo que dice midi , si no me equivoco , son environments que sirven para modificar datos midi y transformarlos , esto se me va un poco de mis conocimientos para explicarlo pero en general , te va a crear si no me equivoco , fader de datos midi y supongo que cambiara algo en la ventana de transformacion , para que al tocar una nota por ejemplo se mueva un fader o cosas asi ,
los veo de puta madre , lo que no me quedo claro es como cargarlos ,
alguien mas se suma que lo sepa??????
salduos