Environments para logic !

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 02/12/2003
hola amigos , encontre una pagina con muchos environments para logic, dedicados a distintas configuraciones y aparatos especificos
espero que les sirva ,
saludosssssssss

http://www.swiftkick.com/lugec.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 02/12/2003
Gracias :) !!
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 02/12/2003
justto estaba pensando en vos, jajajja
fijate si encontras una environment para el handsonic
saludos
Subir
Pac0
#4 por Pac0 el 02/12/2003
Puedes explicar por fa, una vez que nos descarguemos todo lo que hay para que sirve y que utilidad le podemos dar anda enrrollate un poquito......Gracias.:-)
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 02/12/2003
en principio el environment es la configuracion de tu logic , esto es todos los instrumentos midis , pistas de audio , de vst , todo lo que hay.
una de las mejores cosas de logic es que podes hacerte el programa a medida.
y esto es mediante este environmentt, como le decia a zyrab , el necesitaba configurar bien su handsonic al logic ,,
si tiene suerte hay encuentra alguno que se haya currado algun usuario que la tenga y se ahorra muuucho trabajo.
lo mismo con cualquier sinte o mesas digitales , lo que podes hacer es que tu hardware este comletamente integrado con logic, tambien va ligado al autoload esto , que es la configuracion que tenes al abrir el programa ,
igual el environment es lo mas dificil de usar el logic , y como la mayoria de nosotros hacemos , podes usarlo perfectamente sin saber como va , pero esta pagina viene de puta madre para encontrar configuraciones para instrumentos en especial
espero que te sirva y hayas entendido , si no avisaaaaaaa
saludosssss
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 02/12/2003
pibejuancito escribió:
justto estaba pensando en vos, jajajja
fijate si encontras una environment para el handsonic
saludos


Que vá, no hay forma de encontrarlo... pocas cosas mas cutres que el servicio post-venta de Roland, no se enrrollan ni media (ni un foro pa hablá de su bicho tienen en su página.... viven del monopolio, vaya).

Saludos :D
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 02/12/2003
que putada , yo me quiero comprar el spd 20 , espero no tener tantos problemas para usarlo bien , igual no creo porque el tuyo depende mas de donde le pegas y como ,
la solucion a tu problema esta en el environment, el problema es que como decia , es lo mas jodido de usar de logic , jaajaja, ya te dire mas paginas con environments que hay unas cuantas , dejame que las busque de vuelta a ver si ahi aparece alguno
suerteeeeee
Subir
Pac0
#8 por Pac0 el 02/12/2003
Yo me he bajado lo de midi si no te importa por un ejemplo se te entendera mucho mejor lo que se puede hacer con esto.
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 02/12/2003
lo de midi ??? no entiendo , bajaste archivos midi???
porque eso es otra cosa ,
no me aclaro , explicate plissss
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 02/12/2003
a ver , estuve mirando bien , lo que dice midi , si no me equivoco , son environments que sirven para modificar datos midi y transformarlos , esto se me va un poco de mis conocimientos para explicarlo pero en general , te va a crear si no me equivoco , fader de datos midi y supongo que cambiara algo en la ventana de transformacion , para que al tocar una nota por ejemplo se mueva un fader o cosas asi ,
los veo de puta madre , lo que no me quedo claro es como cargarlos ,
alguien mas se suma que lo sepa??????
salduos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo