Envoltorio maqueta

maldita
#1 por maldita el 25/04/2005
hola,

busco un soporte atractivo, barato y original para 'envolver/contener' mi maqueta. a parte del cd, la maqueta incluye 3 cartulinitas con 3 dibujos + un inlay de 6-8 páginas.

he estado mirando cosas como carpetas pequeñas, sobres, fundas con velcro...

sabéis algo que me pueda servir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 26/04/2005
hummm interesante, si encuentras algo dímelo, por favor

hay muchas cosas como acetatos, papeles de seda, de texturas plasticosas, translúcidas y raras... el problema es que habría que plegar a mano... y podría ser un rollo... la cosa sería comprar algo en cantidades masivas... lo dicho, si encuentras algo, dime.

chau!
Subir
maldita
#3 por maldita el 26/04/2005
jeje... buscando ideas para el experimento bukowsky?

básicamente busco 'la caja', el envoltorio; no quiero entregar el cd en una caja de cd, sinó integrado dentro de un paquetito o carpeta pequeña con los poemas e ilustraciones y cualquier cosa q se me ocurra dentro...

y solo para unas 50 copias para regalar.
Subir
maldita
#4 por maldita el 26/04/2005
mrBEAT! escribió:
hummm interesante, si encuentras algo dímelo, por favor

hay muchas cosas como acetatos, papeles de seda, de texturas plasticosas, translúcidas y raras... el problema es que habría que plegar a mano... y podría ser un rollo... la cosa sería comprar algo en cantidades masivas... lo dicho, si encuentras algo, dime.

chau!


he encontrado esto y me gusta bastante. una caja de carton, mañana sabre precios.

http://www.cartolot.es y depués 'cartolot' y después 'cartolot avui' - y después- 'els productes'

id clicando encima de las fotos pequeñitas qeu se mueven por debajo. a mi me gustan :D
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 26/04/2005
jeje sí, para el proyecto bukowski o para mi propia maqueta, si es q algun día acabo alguna de las 2 cosas. (por cierto, has intentado algo?)

voy a mirar yo más cosas, me gustan más las cosas de plástico, de colores, de papel de burbujas, etc... :mrgreen:

un saludo! ;-)
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 26/04/2005
Eso eso a ver q encontrais ........ 8)
Subir
Minina
#7 por Minina el 26/04/2005
Pues algunas ideas de esa pagina son buenas... no solo para cd...

Voy a investigar mas detenidamente....
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 27/04/2005
... en cualquier empresa de impresión y comunicación medianamente decente pueden hacerte un troquel para crear tu "digipack" a medida, con diseños texturas y demás. La verdad es que te da una libertad creativa bastante grande, aunque dependiendo del sitio, te pueden clavar más o menos a la hora de encargar el troquel... 8)
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 27/04/2005
cuando sepas todo lo definitivo pasa las posibilidades y los precios
no me importaría que me mandaras un privado y me explicases cuanto más o menos te ha salido las partes de manufactura de la maqueta, estoy pensando en un self release y me estoy liando con los precios
bueno, por ahora ha de esperar (bancarota, piso hehe ) pero quiero saber de las opciones de gente que ya ha pasado por la experiencia
Subir
Salvaes
#10 por Salvaes el 27/04/2005
Perdonen que no tenga nada que ver con el post.. sorry
Soy nuevo y he intentado postear un hilo pero me sale esto:
en la parte superior del explorer "No se puede encontrar el servidor" y actualizo el explorer y sale una ventana con: "no se especificó modo de mensaje"

Un saludo y sorry por el mensaje :S
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 27/04/2005
para solo 50 CDs lo mejor sera que lo compres ya hecho... si los del cartontot estos te lo dan ya hecho genial... Sino siempre tienes soportes extraños de DVDs (ya que de CD no quieres y son lo mismo en tamaños) solo se trataria de buscar en muchiiiiiiisimas tiendas de informatica...

Lo de las imprentas esuna solucion cuando ya vas mas alla... Piensa que realmente por lo que te cobran el paston es 1) Por los fotolitos (planchas de colores) y por calibrar las maquinas para que te monten y doblen el invento... A partir de las 500-1000 copias es cuando empieza a salir rentable el tema imprenta y no creo que vayas por ese camino...

Luego tienes empresas de merchandising que puede que te den algo pero tampoco suelen trabajar por debajo de los 100 ejemplares... no se... Esperamos a que Natura saque su seccion CD??....
Subir
Minina
#12 por Minina el 27/04/2005
No seran estos los que hacen tambien muebles de carton....
Para pisos de estudiantes no vendrian mal... aunque ya se sabe... despues de un par de cenas y derramar cubatas por ahi... habria que impermeabilizarlos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo