Envolvence

chomy666
#1 por chomy666 el 10/04/2004
Bueno es una canción un tanto especial, mi consejo es que la escuches a un volumen bastante alto y te dejes llevar. Esta grabada en cubase sx, con las dos guitarras silenciadas porque lo tengo totalmente destrozado, los efectos del master estan por arreglar, pero bueno es la primera vez que lo hago, asi que espero que te guste y como no espero tu opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 10/04/2004
la atmosfera que crea es impresionante..mientras lo escucho me vienen a la cabeza alguna bateria tipo chillout dejando se ver con algo de delay..la composicion esta muy bien..tienes que mejorarla encuanto a calidad de sonido,tengo el volumen en los monitores casi al maximo y se oye muy pobre..pero bueno lo que es la composicion esta divina.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

Es una buena materia base, pero sabe a muy poco. el título es apropiado, porque el tema sin duda es envolvente, pero no tanto como podría, da la sensación de que le faltan cosas...

saludos
Subir
melodias
#4 por melodias el 10/04/2004
IMPRESIONANTE, TENEMOS MUCHO EN COMÚN. MANDAMÉ TU MAIL EL MIO ES:
melodias@ono.com
escucha mi tema creo q te gustará.

ROCK & ROLL !!!!!!!
Subir
chomy666
#5 por chomy666 el 10/04/2004
melodias escribió:
IMPRESIONANTE, TENEMOS MUCHO EN COMÚN. MANDAMÉ TU MAIL EL MIO ES:
melodias@ono.com
escucha mi tema creo q te gustará.

ROCK & ROLL !!!!!!!





Me alegro de que te guste,aunque como dije, simplemente es una guitarra electrica grabada en dos pistas con un reverb y un delay, aparte esta garbada escuchando la guitarra a pelo es decir totalmente silenciada por que tengo es cubase hecho polvo, es muy pero que muy mejorable, no obstante muchas gracias por escucharla, sera un placer tener contacto contigo, mi correo es: chomy666@hotmail.com
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 10/04/2004
Pues cuando lo mezcles bien te quedará un tema muy conseguido, si lo que pretendías era infundir una atmosfera de cálido adormecimiento...(a mi al menos..jeje)
No sé, cuesta de definir esta canción. Flirtea con varias emociones e influencias: lo misterioso, lo oriental, la paz interior.... y transmite una serenidad como mística; pese a su sencillez, evoca bastantes cosas. Al menos a mi me ha transmitido mucho.
Tal vez se pueda mejorar en muchos aspectos, pero la idea básica me ha gustado, y no parece un tema de esos que musicalmente puedas modificarle el estribillo (jeje) pues se trata de emociones "puras" y duras.
Se pueden hacer buenas cosas con escasos medios. Que muchos tomen buena nota.

Venga 1 saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo