Enya es indiscutible.

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 24/11/2005
Creo que Enya es indiscutible; vamos, que no se le puede criticar nada ni nunca aunque pueda ser repetitiva (para algunos)-pues los fan de ella no quisieran que cambiara demasiado-; y es indiscutible porque ella simplemente fué la que dió nombre o hizo que existiera la sección New Age en las tiendas de discos; que en principio tendría que ser vista como música electrónica ligera con variados o derivados etnicos o clásicos, pero con un importante aporte electrónico, como realmente empezó demostrando ella desde sus primeras canciones. Sólo saber que la gran obra de ingeniería electrónica que realiza para conseguir sus súper-personales voces etéreas que -según he leído- son su misma voz sampleada y aglomerada y mezclada como hasta 60 veces como si fuera un coro entero... eso solo se merece todos los méritos a la originalidad -desde sus principios- desde plano de la música electrónica.

Su último disco parece mas tranquilo que los demás, pero intenta ser original en el idioma inventado de Loxian -venido del Señor de lo Anillos- con 3 tracks y otro en japonés; ya lo hizo en español y desde luego en galéico. Aqui nos entrega nuevamente un mundo mágico, tranquilo y sereno; pacífico y plano, pleno de paz y sosiego. Escuchar a Enya es purificarse en cuerpo y alma; ella y solo ella es la REINA del mas auténtico NEW AGE y aunque parezca repetirse con su estilo eso da igual porque es INIGUALABLE, ÚNICA e IRREPETIBLE.

Saludos!. y que os purifiqueis!.
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/11/2005
Que el decorosso amor elfico sea contigo .. o_O
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 24/11/2005
No lo entiendo Jackman ...
Si ya hay otro hilo aqui mismo allado de este, q refiere al mismo tema ... Cual es la necesidad de abrir otro hilo mas al respecto (y mas si posteas el mismo mensaje que pones en el otro hilo):

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-album-enya/80160

Hay q cuidar un poco el foro tio, si todos hacemos esto en poco tiempo nos cargamos la base de los foros de Hispasonic! De buen rollo, eh!

Saludos walerianos! 8)
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 24/11/2005
:shock:


menos mal que enya es INIGUALABLE, ÚNICA e IRREPETIBLE.... menos mal...


ahora entiendo muchas cosas sobre tus posts y opiniones...

:tasmal:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 24/11/2005
walerandei escribió:
No lo entiendo Jackman ...
Si ya hay otro hilo aqui mismo allado de este, q refiere al mismo tema ... Cual es la necesidad de abrir otro hilo mas al respecto (y mas si posteas el mismo mensaje que pones en el otro hilo):

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-album-enya/80160


Es que no sabes que JackMan suele usar 2 hilos para hablar de lo mismo? Vease el OB :-# , la Future music, Enya... :lol:

p.d. particularmente Enya es lo más coñazo que me puedo echar a la cara.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 24/11/2005
Ostia! Claro Arka!!!!
No recordaba a Jackman!

Pues na, tio ... Jackman! Puedes seguir con tu post entonces. :wink:
Subir
JackMan Baneado
#7 por JackMan el 24/11/2005
Sois vosotros los moderadores?;... porque imponeis vuestras normas?.. es algun tipo de dictadura?.... :shock:

Seré claro:::

Si habro otro post dedicado a Enya es que esta verdadera artista SE LO MERECE, por que todo no va a ser hablar de la música re-moderna y tendencias re-vanguardistas; creo que hay que destacar también lo que en parte tiene música electrónica como es el electro new age y Enya es la.. ya no reina, si no la que hizo universal este tipo de música.

Enya se merece todos los méritos musicales -aunque algunos piensen que es un coñazo-; lógicamente cada uno tiene sus gustos, pero si la tía a vendido mas de 60 millones de discos con sólo 6 álbunes y con su legendaria "orinoco flow" está dentro de los 12 singles mas vendidos de todos los tiempos,.. eso es por algo, que por supuesto deja ver la categoría de artista que es, vamos, que ES UNA ESTRELLA... mas claro el agua, tan natural como ella misma.

saludos!
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 24/11/2005
¡Enya es un muermo!
Subir
JackMan Baneado
#9 por JackMan el 24/11/2005
A lo mejor es tu oído el que es un MUERMO, no?.
...... 8)
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 24/11/2005
No.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 24/11/2005
Jackman, todo el mundo, desde el punto de vista de otro, merece un post a parte. No estás siendo muy new age con esos tuyos postulados :)

Y a ver, Enya "programa" DX7 a los 7 o 10 años, ahora no se que he leido, porque cuando nacio ella era lo que habia y tuvo la suerte de que se lo compraron sus papis, vamos, que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Vangelis como es un poco mas viejo que Enya se queria meter dentro del piano de su casa a los 4 años para ver si podia cambiar el sonido, pero eso no lo hace genio, mas bien al contrario. Lo hace otras cosas.

En fin .. vapor, gnomos y treboles de cuatro hojas para todo el mundo.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 24/11/2005
sacadme de aquiiiiiiii, cómo se levanta la tapa otra veeeeezzz???
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 24/11/2005
(aplicar glacereverb corta, y me escucharéis como deseo.)
Subir
Alanml
#14 por Alanml el 24/11/2005
JackMan escribió:
A lo mejor es tu oído el que es un MUERMO, no?.
...... 8)

Aqui cada uno expresa lo que siente, si ha alguna persona no le gusta enya y lo quiere decir pues que lo diga pero tampoco es para meterse con la gente.
El foro no es una dictadura es simplemente para poder llevar un orden y la gente no habra post por abrir.
Si ya hay un hilo abierto sobre el tema que quieres hablar o comentar pues escribe en el y si no te gustan las normas del foro ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 24/11/2005
Aún más indiscutible que Enya son las normas del foro, que incluyen el NO repetir hilos. Esta discusión continúa aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-album-enya/80160

PD: Cuando los propios usuarios hacen valer las normas, se demuestra la madurez de un foro. Por supuesto que ellos son también moderadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas