Bravo.
Con lo que sabes tocar el piano yo variaría un poco mas las estructuras de cada tema para que no se pareciesen tanto. También revisaría algunas notas al piano roll y cuidando un poco mas el mastering, ganaría mucho lo que ya es bueno.
Ojala yo supiera solo la mitad que tu al piano, porque no se absolutamente nada.
Tienes potencial, a mi modo de ver.
Se lo mucho que cuesta grabar jajaja yo aún estoy liado aprendiendo a sacar mejor sonido, una cosa es como suena en vivo (o como creemos que suena y luego viene como suena en realidad). Igualmente el sonido sale limpio, aunque un poco rudo. Pero bueno todo es ir toqueteando, mi primer tema que tengo grabado casi ni se escucha jajajaj yo solo llevo 7 meses usando reaper, con lo que mucho no puedo decirte.
La composición me gusta, es tu estilo, y aunque suene a veces repetitivo, es tu estilo propio.
En lo pianistico (me sale el profe de piano jajajja) solo cuidaría un poco la mano izquierda, va muy fuerte y agresiva a veces y se come la melodia. Y poner un poco de pedal le quedaría genial. Tema variedad de acordes etc.. ni me meto. Son tus acordes, son tus caminos. Pero juega con otro tipo de tonalidades, o otro tipo de estructura de acordes...o sea investiga sonoridades.
Por lo demás me gusta, generas un ambiente, y ya con eso me ganas. Te sigo! y no descartes que te pida ayuda en lo técnico!
Felicidades!!
He escuchado casi todo lo que has publicado aquí en Hispasonic y también algunos trabajos que tienes en YouTube, y la verdad es que me han gustado bastante. Me alegra que aún exista gente con verdadero amor al arte que toque un instrumento. El piano es uno de mis favoritos, y me encanta descubrir nuevos trabajos.
Aunque últimamente la inteligencia artificial ha estado mermando un poco mi entusiasmo por las novedades, aún tengo fe en que no todos recurrirán a ella y seguirán apareciendo joyitas como las tuyas.
Mis felicitaciones: suenan realmente muy bien.