Gracias! Windows movie maker y otro para editar los videos. El pseudo slowmotion y el tio feo que sale cantando lo he hecho con la tablet.
Responder
Citar
Jod...r pues está de fábula! Las imágeness de la carretera son de un país anglosajón. Conducen por la izquierda, jeje
Responder
Citar
529 escuchas en 2 semanas. 34 han conectado desde aquí. Gracias.
Responder
Citar
No tenemos la producción de grandes grupos, pero creo que tenemos mayor creatividad que muchos de ellos
Responder
Citar
Bueno pues yo estoy oyendo ahora mismo esto.. os escribo mientras lo oigo:
Destino Pluton... el comienzo brutal... la voz perfecta... y los sintes en el estribillo absolutamente envolventes. ME ENCANTA.... voy a seguir con los demas temas poco a poco, pero el comienzo me ha enganchado.
Corbatas, trajes y superpoderes... vaya comienzo!!!... ese bass synth fabuloso... ritmo tranquilo pero con fuerza.. veamos el estribillo... ese piano a lo korg M1 muyyyy bueno... esta me gusta mucho.
Ufffffff.... Burbuja de vacio... aqui habéis tocado mi punto débil... minimalismo para empezar y creciendo con sintes y ritmos conforme avanza el tema... "agarrado al reloj.... mirando al suelo.." . No quiero resultar pelota, pero esta me gusta mas. Letra excelente.. y sobre todo OIR LLORAR al sinte en el minuto 2:40.. es emocionante. Muy bueno, en serio..
Vuelvo me suena a OBK pero sin lo hortera de este grupo, con todos mis respetos por supuesto. Synthpop puro y duro.. o suave.. pero bueno. Para oir con los ojos cerrados.
La agonia del 7.. comienzo que obliga a seguir adelante.. espero a oir las voces... que llegan con el ritmo, fantástico por cierto. Y mejor aun cuando en el 2:40 se retoma la calma.... de nuevo a cerrar los ojos.. hasta que el ritmo me hace bailar bailar otra vez.. teneis que vender este tema!!!!
La cafetera analogica.. depeche mode os posee a ratos.. y kraftwerk se cuela en vuestros pensamientos en ocasiones.. y mola la mezcla con vuestro estilo. ¿Como hilareis una letra en este tema?... sera difícil... es instrumental, experimental y ecléctica.. muy buena!
Los dos remixes los dejo para otro momento.. prefiero volver a algun tema de los anteriores.. porque ¿sabes?.. aun suenan acordes de ultravox en mi cabeza!!!
Mi mas sincera enhorabuena. Os sigo a partir de ahora.
2
Responder
Citar
Muchas gracias compañero! Vaya review! Esto le sube la moral a cualquiera!
1
Responder
Citar
AY!!! Dios, por qué no hace todo el mundo críticas así, sobre la escucha.
Muy buena por cierto, nos dá muchos ánimos para seguir TheSproj3ct
Muchísimas gracias
1
Responder
Citar
Menuda critica /sproj3ct! Sólo la escucha analítica de los temas ya resulta más que de agradecer! Gracias por lo que compete eni pequeñita aportación al proyecto con la reprogramacion de Las bases de Vuelvo.
A mi este proyecto también me ha enganchado y lo sigo con cierta ansiedad, esperando nuevos accidentes creativos.
Saludos!
1
Responder
Citar
Hola Fritzl
sin duda un excelente trabajo para los amantes del Synth-como-se-llame. Un discurso musical coherente salpicado de brillos propios, peeeeero con un plus: esas letras. Una poética particular, propia.
Enhorabuena.
salut
1
Responder
Citar
FElicidades por el EP.
Destino plutón ya lo había escuchado. Me gusta más la producción de la voz en Corbatas y las bases de Vuelvo.
Un poco de "gordura" y volumen al máster le pondría yo, pero lo mismo es el sonido de ese estilo así que es mi mera opinión.
Me gusta el concepto del vídeo, un poco de corrección de color hace mucho, aunque no sé si lo podrás hacer en el programa que usas.
El link del FB es para móviles. Para los que lo vean raro en el ordenador, basta con quitar la m. del principio del enlace.
Espero que haya sido de ayuda.
2
Responder
Citar