Epigrafe IAE

Miguel Artsound
#1 por Miguel Artsound el 05/02/2021
Buenos días a todos, llevo mas de 20 años como autónomo y últimamente los HDP de hacienda me están friendo, tocamos todos los palos de este mundillo, hacemos instalaciones, alquiler y sonorizaciones. Estoy dado de alta como técnico de sonido y técnico de iluminación, pero hacienda no me permite desgravarme absolutamente nada, no me admite comidas, ni ningún gasto de vehículos ( tengo una Ford Tourneo Custon Mixta) tampoco me deja desgravar gastos de oficina que tengo en mi domicilio y para colmo además de quitarme todas las facturas que os he dicho, me multan porque dicen que quiero engañarlos.
Agradecería consejos sobre epigrades de hacienda porque mi gestoria por lo que veo no tienen ni idea.
Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/02/2021
Hola, estas en modulos?, o en la directa?, por lo que comentas creo que estas en modulos...
Suelen ser muy perros con los de los modulos.
Aunque no se si en el epígrafe que estas admiten módulos
Saludos.
Subir
Miguel Artsound
#3 por Miguel Artsound el 05/02/2021
Hola, no , estoy en directa.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 05/02/2021
Para una dedicación tan clara y constante (bueno, constante ahora los cojones...), has de buscar una relkacionada con las actividades técnicas de servicios, la tiene que haber.
Yo, cuando era autónomo y facturaba algo a las discográficas, lo hacía con una que, si no recuerdo nal, era varios representantes, artistas y toreros, me permitóia ser cominsionista y plodustol; pero me estaba pasando de ingresos de la restauración de música y acabé dejándolo.
Subir
Miguel Artsound
#5 por Miguel Artsound el 06/02/2021
Gracias, seguiré buscando cuál es el idóneo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo