Epiphone Lp-100

  • 1
Bermudillo
#1 por Bermudillo el 11/06/2004
Hola a tod@s,
normalmente toco un tipo de guitarras que no son Gibson, pero me ha entrado el gusanillo de probarlas y tener una, pero como no quiero pagarme una tan cara, estoy pensando en la Epiphone Lp-100. ¿Que tal está esa guitarra para empezar con una tipo Les Paul? pensaba luego cambiarle las pastillas (con el tiempo y eso).

¿Me servira para mi porpósito?
Normalmente toco mi ibanez RG550 y hago Heavy Metal.

Gracias y un saludo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 11/06/2004
pues yo toco con gibson e ibanez y la tralla que saca la gibson no la saca la ibanez. esta es mas plastica y me gusta mas para solos.

si tocas metal una gibson viene bien. y se supone qeu epiphone tambien.

ahora bien, la guitarra que dices viene a ser lo barato de lo barato, con una buena pastilla mejoraria y aprovecharias su cuerpo. lo que ya no te garantizo tanto es que la construccion sea buena. mucha gente se queja de que estas gutiarras tienen hardware barato y qeu te duran de una pieza un par de años, a partir de ahi se empiezan a caer a pedazos.

si sabes arreglar y cablear no tendras problemas, yo tambien estoy pensando en pillar algo barato para trastearlo.

bueno, en conclusion te la recomiendo por precio/calidad pero a condicion de que sepas lo que haces 100 por 100, ok??

un saludooooor
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 11/06/2004
linchpin escribió:
pues yo toco con gibson e ibanez y la tralla que saca la gibson no la saca la ibanez. esta es mas plastica y me gusta mas para solos.

si tocas metal una gibson viene bien. y se supone qeu epiphone tambien.

ahora bien, la guitarra que dices viene a ser lo barato de lo barato, con una buena pastilla mejoraria y aprovecharias su cuerpo. lo que ya no te garantizo tanto es que la construccion sea buena. mucha gente se queja de que estas gutiarras tienen hardware barato y qeu te duran de una pieza un par de años, a partir de ahi se empiezan a caer a pedazos.

si sabes arreglar y cablear no tendras problemas, yo tambien estoy pensando en pillar algo barato para trastearlo.

bueno, en conclusion te la recomiendo por precio/calidad pero a condicion de que sepas lo que haces 100 por 100, ok??

un saludooooor

De acuerdo en todo... verás yo monto y desmonto circuteria en todas mis guitarras... y las hago de todo hasta conseguir un sonido cañero pero limpio...
Si vieras mi primera guitarra Hiunday.... (30 talegos) con una Tone zone y dos Hotrails.... alucinarias.... (le cambie toda la circuetería)..jejeje... lo único que quiero es probar con estilo gibson pero por lo más cutre para luego avanzar si puedo. Sólo quiero que si alguien ha tenido esa guitarra me indique que tal o que por el mismo precio hay algo mejor... o si venden una de segunda mano apañada ....jjejeje
Subir
BLS
#4 por BLS el 11/06/2004
Presupuesto?

Porque yo tengo una Epiphone modelo Zakk Wylde, y suena mucho más potente que muchas gibson, trae de serie pastillas EMG activas y da una tralla de flipar; estéticamente me mola la guitarra pero me fijé en las pastillas y en el sonido antes que en "oh, como mola, es como la de Zakk"

salu2

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6

Imagen no disponible
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 11/06/2004
BLS, no sea jodio¡¡¡ to tb la quiero.... y si se me pega algo... mejor :lol: ...pero tengo un presupuesto limitadito....
Subir
BLS
#6 por BLS el 11/06/2004
Pero cuanto?????????????

Vendo una imitación de gibson coreana a mu buen precio, es dorada, necesita un repaso pero bueno, todo es hablarlo (como sigamos asi nos mandan al mercadillo de cabeza :D )
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 11/06/2004
Bermudillo, pues si controlas el tema te la recomiendo.

las emg de la epi son las pasivas, las hz, no??

un colega se la compro y le puso las 81 activas, puedes flipar en caña pero en limpio son muy guarras.

si compras la 100 y le pones esas pastillas tendras el mismo sonido, eso seguro. no creo que se diferencie mucho en madera, si en construccion.
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 11/06/2004
BLS escribió:
Pero cuanto?????????????

Vendo una imitación de gibson coreana a mu buen precio, es dorada, necesita un repaso pero bueno, todo es hablarlo (como sigamos asi nos mandan al mercadillo de cabeza :D )

jajajajaja....... asi me gusta¡¡¡ pues lo que cuesta una Lp-100...
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 11/06/2004
linchpin escribió:
.... no creo que se diferencie mucho en madera, si en construccion.

:shock: pero se me va a caer a cachos el mastil? :lol:
Subir
BLS
#10 por BLS el 11/06/2004
Comprate esta..... que cabrón soy :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 11/06/2004
BLS escribió:
Comprate esta..... que cabrón soy :D

:? pero mucho... mucho .... mucho... :lol:
por cierto cuanto te costo?
Subir
BLS
#12 por BLS el 11/06/2004
900 €, la compré nueva en Febrero del año pasado

Me quieres decir ya cuanto te puedes gastar??????????
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 11/06/2004
BLS escribió:
900 €, la compré nueva en Febrero del año pasado

Me quieres decir ya cuanto te puedes gastar??????????

jejeje..es que no sabes lo que cuesta una Lp-100?? unos 300 € por Arriba/abajo...
Subir
BLS
#14 por BLS el 11/06/2004
300 € nueva??? muy barato me parece a mi... la imitación que yo tengo es como esta, pero no es Epiphone

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 11/06/2004
349 € gastos y reembolso incluido en crisfer... a cuanto dejas la tuya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo