Epiphone zakk wylde?

Zakkarias
#1 por Zakkarias el 23/11/2007
Buenas,queria saber si alguien tenia alguna de estas guitarras de wylde,la bullseye,la buzz...y me dijese que tal estan de calidad o si solo se paga el diseño y me recomendais otra epi que sea buena y luego pueda cambiarle las pastillas o lo que sea a mi gusto,porque las wylde las encuentro muy rallonas y con un dibujo muy cantoso...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 24/11/2007
pues se que un usuario tiene una epiphone zakk wylde pero ahora no estoy seguro de quien es, creo que era BSL. Si le mandas un privado a lo mejor te comenta.
Subir
BLS
#3 por BLS el 26/11/2007
bueno, como ya le he puesto por privado a Zakk :D esa guitarra ya no la tengo, pero la tuve 2 años, de hecho compré la primera que llegó a España, porque la Gibson Zak Wylde costaba 5.000 euros y no estaba por la labor de gastarme esa pasta

es una buena guitarra para ser epihone, las epiphone ultimamente no son de gran calidad porque las hacen en serie en Corea y en China

lleva pastillas EMG pasivas, zakk wylde usa EMG's activas, que suenan mejor y cuestan más caras claro, pero ya digo que para ser una epiphone suena muy bien

yo me cansé de los circulitos y por eso la vendí :roll: soy un gran fan de zakk wylde, ozzy y black label society (de ahí viene mi nick, BLS)

yo no volvería a comprármela, porque por lo que cuesta encuentras mejores guitarras en las tiendas alemanas o por ejemplo en http://www.casatejera.com , que es una tienda de Sevilla que tiene las Gibson NUEVAS tiraas de precio

espero haber ayudado, un saludo!
Subir
Zakkarias
#4 por Zakkarias el 26/11/2007
Gracias,ha sido de buena ayuda,creo que no la compraré,salia por 700 en casa tejera,que tal te parece una epiphone lp custom por 449 en casa tjera?m gusta la estetica les paul y no quiero gastar mas ya que solo toco como hobbye,si esta tiene pastillas pasivas le podria poner activas de calidad en un futuro,que lio tengo,espero me ayudes gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo