como suena esto!, impecable!, yo como hace poco empeze a escuchar este material, no le conzoco los antecedentes a nadie, entonces me sorprendo todo el tiempo. El primer minuto de este tema es mi favorito, la intro me parece de cine y muy bien lograda. el audio es perfecto, (que me perdonen los frikis pulidores de knobs y faders), y en materia de composicion-tema, no me meto por que no conozco los codigos de este estilo. a mi me gusta, sobre todo la intro. Felicitaciones.
Hola, qué bueno el tema DEA, me ha encantado. Coincido con lo que te ha dicho Belbo, suena muy bien. Estoy escuchando tus dos otros temas en la radio, son la leche!
Saludos
Muy guapo DEA. Me ha gustado en especial como has estructurado el tema y los sonidos que has elegido. Bastante mejor para mi gusto que el que me pasaste por msn.
Mi enhorabuena.
Hola DEA
si si de downtempo...poco...
tema, sonido y demás cojonudo.
mu weno
Eeey dea,
de lujo tio, producción impecable, sonidos muy buenos y filtros super currados, el ritmete ya ni te digo...enhorabuena
Un gran abrazo.
Santi
guau!!
Autentico sonido Psy........lo de downtempo sera en el inicio porque a partir del minuto 3 bumm!!
Hacia tiempo que no escuchaba trance bueno como este con ese doble bajo entre bombo y bombo y sin caer en las tipicas melodias.....
Las subidas de filtro tambien son un detalle.....
Me lo apunto!!