Epoptes_ Sunrise on acid RMX (Psytrance)

  • 1
DEA
#1 por DEA el 31/03/2006
Aqui subo un viejo tema,de los primeros que hice para mi proyecto Epoptes,lo he intentado mejorar un poco de sonido. si os apetece escucharlo https:/www.hispasonic.com/musica-9757.html toda critica y aportacion se agradece...un saludote. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 01/04/2006
Up :!:
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 01/04/2006
Vaya susto me he dado al comenzar el tema, hay un silencio y luego un sinte atronador (yo lo cambiaría).
La mezcla parece un poco oscura y apagada.
El tema en si tiene bastante potencial sobre el minuto 04.00 (¿por qué acaba tan rapido el lead del minuto 04.30 :x ?).
Si lo pules un poco seguro que me gustará más.
:hell:
Subir
DEA
#4 por DEA el 04/04/2006
Hey!gracias por escucharla lifesupportmachine.Si asusta si,jeje,por alguna extraña razon el fade in que tenia al principio no esta :D de todas maneras en cuanto tenga un momento subo la version "mejorada"y mas pulida,para mi en este tema le sobran "ideas" o partes,tengo que cortar y secuenciar de nuevo.Garcias por tu comentario y escucha,un saludote :wink:
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 04/04/2006
coño, no sabía que habías subido el tema. creo que es el que me mandaste por el msn

lo vuelvo a escuchar y te comento

el bajo me mola, los efectos del principio, hay alguno que no me convence, pero la mayoría sí que quedan bien.me gusta cómo va entrando el tema, poco a poco vas añadiendo "instrumentos", y la melodía que entra sobre el 2:50 me gusta, yo la dejaría un poquillo más, dura muy poco. los pads del bajón me recuerdan enórmemente a los que utilizó Alexander Brandon para la BSO del Unreal (aunque el estilo no tiene nada que ver).

quizá el final es demasiado largo (me refiero a cuando se quedan solo los pads). da la sensación que va a volver otra vez a la carga y te quedas con las ganas.

un buen punto a tu favor es decirte que aunque el tema dura 7 minutos, no se me ha hecho largo ni repetitivo.

El tema me gusta mucho, como ya te dije por msn, suena muchísimo más limpio que mis temas, lo cual no es muy dificil :D, pero vamos, que a mí me suena bastante bien

me ha gustado mucho, enhorabuena crack! ;)
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 05/04/2006
Wenas fierins

Tenia olvidado tus temis compi...escuchando...La intro esta muy muy guapa, los sonidos estan que te cagas, y los cambios tambien me gusta, tiene caña de la buena este temi compadre...De produccion lo veo de puta madre, me imagino que se puede mejorar, pero la veo mu biens, los espertos en este estilo te podran decir mejor que yop... Los cambios que pegas s es de lo que mas me gusta junto a como van entrando los sonidos..calidad...el bombo tiene buena pegada para mi gusto, las voces estan mu biens...Buen temi colegui por el 6:10 o por ahi, esa atmosfera esta que te cagas, de lo mejor, venga tio, a cuidarse y sigue asip, saludiolos :wink:
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 05/04/2006
Muy bien realizado dea. En realidad de lo que has hecho es de mis preferidos ahora una pregunta ¿ como haces para que el bajo suene con esa secuencia ? nunca logro que suene hace si me explicases te lo agradeseria
Subir
DEA
#8 por DEA el 05/04/2006
Hola, gracias por la escucha Skaarj34, me alegro de que te guste,el sonido no es gran cosa a ver si me pillo una targeta de sonido nueva,se me a petado la mia, y me pongo a mezclar como dios manda, tengo bastantes temas por pulir.Gracias por tus comentarios y escuchas,se agradecen :wink: .

Hey Shintuza! cuanto tiempo sin leerte.Me alegro de que te guste,a mi tambien me gusta la atmosfera y la intro,de lo que mas,jeje. Gracias por tu comentario y escucha, a ver si subes algun tema nuevo oscurote.Un saludote tio!!!!

Hola DjExcelns, el bajo no es ningun misterio :
K=kick
B= bass
Es una secuencia tipica del trance
KBBBKBBBKBBBKBBBK
Juega con la longitud y velocidad de las notas,un poco de eq. compresion y listo.
Me alegro de que te guste el tema ,cuidate,un saludote.



Gracias a los tres :wink:

Saludos
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 05/04/2006
Qué bueno DEA! Me encanta escuchar algo de Psy de vez en cuando, es un estilo difícil de escuchar por aquí. Me ha traido recuerdos de aquella mañana en un monte, sobre una cala, amaneciendo... ...en esa maldita isla... :twisted:

Ese bajo hipnótico....

¿Es un remix?

Me ha molao. Un saludo tío!
Subir
DEA
#10 por DEA el 06/04/2006
Ese Gun!!!Que tal tio??!!Me alegro que el tema te halla hecho resurgir algun recuerdo isleño risueño,jajaja,el tema tiene un pequeño toque nostalgico,sobre todo la atmosfera final con ese pad y las voces de los monjes.
Mas que un remix es un nuevo apaño-mix de un tema mio del 2003, me he dado cuenta que los primeros temas que hice tenian mejores ideas que los mas nuevos en los cuales me fijo mas en la parte tecnica-sonido que en la composicion,asi que estoy remezclando y puliendo temas de los primeros.
Muchas gracias por la escucha y comentario Gun,un saludote tronco!!
Subir
DEA
#11 por DEA el 07/04/2006
:plasplas: up
Subir
DEA
#12 por DEA el 27/04/2006
:fumeta:
Subir
UniversalTraveller
#13 por UniversalTraveller el 27/04/2006
Vaya de esete tema no tenia conocimiento, vamos al lio...

Para empezar la intro esta way, es uno de mis puntos flojos, me cuesta desarrollar el comienzo sin meterlo todo de golpe en los primeros compases, tu en cambio vas dejando llegar el comienzo del tema sin que se haga aburrido y con mucho estilo, para cuando te quieres dar cuenta ya estas en pleno vuelo, si señor.

Lo que suena alrrededor del min 3.20 es una autentica marcianada, puedo preguntar como llegasste a ello? quiza modulando el volumen para hacer que oscile, pero y el timbre? esta muy logrado.

Quizá flojean un poco las primeras voces, que se nota mucho que le has bajado el pithc a una de ellas, y la que le responde es mas natural pero se vuelve algo repetitivo, la que le sigue de fondo si que esta bien, ya te lo dije en otra ocasión necesitas una cantante etnica jeje.

la coda es un paisaje super onírico de los que te llevan de viaje a lugares incorpóreos de infinitos colores jajaja

muy buen tema, felicidades

PD. a mi tb me podeis añadir al MSN si no es mucha molestia :X theuniversaltraveller@hotmail.com
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 27/04/2006
Buah!!! Hoy me siento Psytrancero a tope!!! jejeje
Que bueeen tema DEA!! Me ha encantado!! A pesar de que son 7 minutazos y medio no se me ha hecho nada largo, es más, justo al final me encantaría que volviera a entrar la caña a toda ostia durante 1 minutito más almenos... :twisted: pero bueno, eso lo dejamos para la extended versión... jeje
Enhorabuena tío, todo un temazo.
Subir
DEA
#15 por DEA el 27/04/2006
:oops: gracias tio,me alegro de que te guste, lo de que vuelva a entrar la caña a toda ostia me lo estoy planteando :D , un saludo Black_Dominant!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo