Eq de 3 bandas (mesa dj)

DryWet
#1 por DryWet el 30/08/2005
Hola a todos

Estoy buscando un eq de 3 bandas vst o dx para el ableton, que sea de similares caracteristicas que una mesa de dj (graves, medios agudos).
Conozco el eq de 3 bandas que trae por defecto pero no me acaba de convencer. El motivo es que en las mesas, los 0dbs son alas 12(reloj..) y en ese eq los 0dbs son aproximadamente alas 12:15, y como utilizo potenciometros midi, es bastante dificil llegar a esos 0dbs, con lo que las mezclas no son como me gustarían.

Espero haberme explicado bien :wink:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablospace
#2 por pablospace el 31/08/2005
Me ocurre exactamente lo mismo.....me voi acostumbrando......de todas formas creo que se puede cambiar el umbral,o algo asi con lo de 24 48,además de lo de la frecuencia de agudos y graves.
Espero haberme explicado bien Wink

;
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 31/08/2005
ademas, el sonido cambia mucho con el eq del ableton, con unos cascos se nota bastante diferencia...
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 01/09/2005
sigo buscando y no encuentro nada...
nadie sabe? :(

saludos
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 06/09/2005
up
Subir
Toni B
#6 por Toni B el 13/09/2005
En el reaktor viene uno, no se si te gustarà, no tiene botones de kill, pero no creo que sea dificil ponérselos. Se llama 3 band filter o algo así.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 13/09/2005
peor con el eq parametrico tienes mas control, pq no ajustas este tipo de eq por ej.. utilizando 3 bandas con una frec de corte fija en cada banda y una campana tb fija (mas bien ancha) y lo unico q mueves tu al pinchar seria la ganancia de caa banda,m asi tienes lo q buscas. Al fin y al cabo un eq de 3 bandas com los d elas mesas de djs, son asi.· frec de corte fijas con una campana fija y tu subes o atenuas la ganancia..
Subir
manambrosX
#8 por manambrosX el 28/09/2005
No viene otro ecualizador en la nueva versión?
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 28/09/2005
ya he encontrado lo que buscaba: http://www-users.rwth-aachen.de/Christi ... mahaEQ.zip (free)
Estoy haciendo una nueva interface, ya que esta es feisima y el autor me comento que si yo quería, por el no habría problema.

saludos
Subir
actvsense
#10 por actvsense el 18/12/2006
hola, alguien podria poner una url actualizada, lllevo unos dias intentando encontrarlo pero no hay suerte :( gracias.!!
Subir
pablospace
#11 por pablospace el 19/12/2006
bueeeenas,despues de meses y meses de probar,sin duda la mejor opcion es utilizar el EQ 8 del live,poner q y frecuencias fijas(a tu gusto) y jugar sólo con la ganancia de las 3 bandas que utilices.....

Asi es mucho mejor (para mi gusto) que con el yamaha eq que e utilizado durante bastante tiempo....suena mas real y es configurable.....
Subir
monipeniminiwini
#12 por monipeniminiwini el 25/12/2006
donde esta el eq8 del live? yo uso mac y no me viene o no lo encuentro..hay que pillarselo aparte??existe algun pakete aparte de efectos para ableton que se venda aparte del programa??a ver si para mac sabeis de una eq del estilo...me intente hacer una kon reaktor pero se me keda pillao kuando lo habro en el ableton..
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 25/12/2006
La eq 8 viene con el live 6.
Subir
pablospace
#14 por pablospace el 25/12/2006
Xacto,tienes q tener el 6,pero en el resto tmb hay un eq,con bandas de sobra!!
Subir
monipeniminiwini
#15 por monipeniminiwini el 25/12/2006
vale yo uso 3 eq4 uno para cada corte...pero si el eq3 es malo el 4 ya ni te cuento....nadie sabe de alguna eq parametrica que suene bien para mac??? porke valla pelea mas tonta que tengo kon este asunto..encuanto encuentre alguna que me guste la pongo por aki..gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo