EQ en salida ómni en 01v96 v2 vmd

ievent
#1 por ievent el 29/04/2012
Buenas noches,

¿Sabéis si la 01v96 v2 puede ecualizar la salida omni (monitores)?

¿Y por adat?

Un saludo
Subir
oneneuron
#2 por oneneuron el 02/05/2012
Igual mi memoria me esta gastando una broma, pero que yo me acuerde la 01 no tiene graficos.
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 03/05/2012
tienes que asignar la salida omni a AUX, y despues en la pagina de los MASTER puedes equalizar el AUX, 4 bandas, claro... como un canal normal, no hay grafico.
Subir
ievent
#4 por ievent el 03/05/2012
Genial¡! Probare mañana mismo. Gracias!
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 03/05/2012
es facil,
supongo que vas a usar los 4 omnis para 4 envios de monitor, pues creo que en STUP le asignas cada omni a cada AUX, y en la seccion de MASTER llevas cada Aux a cada fader, y ya lo tienes, equalizarás esos faders.
Subir
ievent
#6 por ievent el 03/05/2012
Si correcto, no había probado a mover la eq en la sección Master. Gracias
Subir
d-beater
#7 por d-beater el 03/05/2012
Yo tengo asignadas en las salidas omni 1 y 2, los auxiliares 1 y 2 respectivamente, para sacar dos líneas de monitores en una pequeña sala que tenemos. Si luego te vas a la capa de MASTER, los canales 1 y 2 en esta capa se corresponden con los auxiliares 1 y 2, pudiendo tocar su ecualización con el paramétrico de 4 bandas igual que el de cualquier canal de la emsa

Cierto es que no es lo mismo que un ecualizador gráfico, pero joder, anda que no he quitado yo acoples de monitores ecualizando los auxiliares!
Subir
lemproducciones
#8 por lemproducciones el 31/12/2019
buenas yo tengo un problema mi apogee roseta le estoy enviando desde mi yamaha 01v96v2 desde las salidas analogas omni pero en la entrada del apogee roseta me entran con muy bajita salida que debo hacer , se le puede dar volumen a las salidas omni gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo