EQ en synthedit

LeGO
#1 por LeGO el 23/03/2004
Hola a todos!

Llevo una hora buscando un módulo de EQ de synthedit que juraría que ya tenía pero que no encuentro...

Alguien puede decirme donde encontrar uno?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 23/03/2004
En nuestra página tienes varios de Unkargherth.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 23/03/2004
este está de puta madre...
Subir
LeGO
#4 por LeGO el 23/03/2004
Muchas gracias! Me habeis hecho un gran favor! :lol:

Por cierto, estoy utilizando la reverb de dave haupt que tambien está colgada en elogoxa, pero tengo un problemilla... estoy trabajando en una especie de "estudio virtual vsti" con una caja de ritmos y un par de sintes. Primero utilizaba la reverb como efecto de master y todo iba bien, incluso le añadi un filtro y me daba un resultado muy guapo, pero ahora, utilizandola como envío se queda como dormida...
O sea, si cierro todos los envíos durantew un rato, al abrirlos para que le entre a la reverb, tengo que tocar algun parámetro para que responda...

No se si me habre explicado muy claro :? :? :?

Saludos
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 23/03/2004
hola:

no conocia eso bug, pero puede ser... intenta esto, entra en propiedades del pot del envio y pon el minimo en 0.001 por ejemplo, a ver si con una milesima de señal se mantiene despierto... ;)
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 23/03/2004
Es la función "sleep" que le añadió Dave Haupt hace poco. Con lo que te comenta Kmt debería solucionarse.
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 23/03/2004
Muchas gracias!

He probado de cambiar el mínimo de los pots del envio a 0.001 y a 0.003 pero continuo teniendo el mismo problema...

Alguna solucion? Quiza con la version anterior? Dónde puedo conseguirla?
Subir
LeGO
#8 por LeGO el 23/03/2004
La conseguí!!! :wink:

En la pagina de synthedit tienen la version 1.2 y al sustituirlo he conseguido que me desaparezca el problema

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas