Hola buenas HISPASONICOS, tengo un Imac 27" y unos altavoces KRK RP6 G2, la "pequeña" duda que tengo es que no encuentro el ecualizador general del ordenador, y si del Itunes, cuando escucho música por el Itunes puedo ecualizar el sonido a mi gusto, pero no cuando escucho el Spotify, ya que no tiene ecualizador, por eso me interesaría encontrar el del ordenador, o instalar uno que me sirviese de master para todas las aplicaciones del ordenador.
En caso de que tenga que instalarlo, conoceis o usais alguno en particular para MAC.
Y otra curiosidad, el Spotify en modo Free, la calidad es de 128 kbps, bastante normalita, y el Grooveshark es de 320 kbps, conoceis algun otro programa de música streeming que sea de 320 kbps?
gracias y un saludo!
En caso de que tenga que instalarlo, conoceis o usais alguno en particular para MAC.
Y otra curiosidad, el Spotify en modo Free, la calidad es de 128 kbps, bastante normalita, y el Grooveshark es de 320 kbps, conoceis algun otro programa de música streeming que sea de 320 kbps?
gracias y un saludo!