Hola, tras dos años de mucho esfuerzo construyendo, ya me queda menos para terminar mi estudio que va teniendo muy buena pinta. Grandecito, totalmente insonorizado, junto al parque de Valdebebas, en Madrid. Aunque he tenido otro estudio en mi anterior casa durante 20 años, con una Control 24, ahora tengo muchas dudas sobre que equipamiento comprar, ya que he llegado muy justo de dinero pero querría poner cosas dignas. Me recomiendan que debería ir a un MTRX Studio, Mac studio, ya tengo tres Avalon, un M5 y dos 737, de mi etapa anterior. Y ahora tengo que comprar el resto, así como buscar colaboradores, ya que yo me dedico al mundo de los rodajes con mi productora, soy pianista de jazz, y no se demasiado, ni me interesa realmente la informática musical. Mis dudas son por ejemplo sobre el Mtrx Studio, que tal van las entradas digitales, Adat / Dante, si hace falta la tarjeta HDX para evitar latencia, o no es necesaria, con el Ilok es suficiente, y la Thunderbolt. Ya que la tarjeta Hdx es un dineral. O si ni siquiera hace falta el MTRX Studio para arrancar y lo puedo añadir después. También que previos, que es todo un mundo, teniendo en cuenta que voy a grabar música clásica, jazz, mucho piano.. Además, si puedo prescindir de un patch, o que tal resultaría poner tres controladoras Avid S1, si el dock es necesario..
Toda ayuda es bienvenida! si alguien tiene tiempo, trabaja con estos equipos habitualmente y le apetece llamarme, pues encantado. Muchas gracias. Mi tel: 660630979.
Toda ayuda es bienvenida! si alguien tiene tiempo, trabaja con estos equipos habitualmente y le apetece llamarme, pues encantado. Muchas gracias. Mi tel: 660630979.