Equipaje de mano en avión

danikdj
#1 por danikdj el 11/10/2009
En breve voy a realizar un viaje en avión y no quiero facturar nada, sólo llevar una maleta de equipaje de mano. Necesito también llevar una bolsa con mi cámara de fotos y por lo que veo parece que sólo se puede llevar un bulto de equipaje de mano. ¿Sabéis si esto lo cumplen a rajatabla o si no me pondrán ninguna pega por llevar la bolsa encima (no ocupa nada)?
La cuestión es que al no pagar el extra por facturar maletas tengo que llevar los billetes ya imprimidos y pasar a la zona de embarque y me da miedo que me pongan pegas en el embarque y ya no pueda facturar.
Vuelo con Ryanair y Easyjet por si acaso.
A ver si alguien por aquí sabe algo de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/10/2009
pues cunado viaje de grenoble a londres con unos colegas este verano lo hicimos asi, toral solo ibamos un finde para alla, lo hicimos con raynair tambien, yo llevaba una maleta (juraria que pesaba mas de lo permitido) y una de esas "bandoleras"

cda8d1a5794bfc0afd7cda6f8f8de-2287698.gif

y pase como si nada, mis colegas tambien llevaban maleta y bandolera
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 12/10/2009
Yo a NY pasé con una mochila en la espalda y otra mochila para el portátil en el hombro. La compañía era Delta Airlines, por si sirve...
Subir
micol
#4 por micol el 12/10/2009
Normalmente si no es una exageración no hay problema
De todas maneras cuando vuelo con la guitarra trato de ser de los primeros en subir al avión.
Suerte!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 12/10/2009
No deberia darte problema, lleva la bolsita pegada al cuerpo así como quien no quiere la cosa y ya está.
Subir
betelbino
#6 por betelbino el 13/10/2009
danikdj escribió:
tengo que llevar los billetes ya imprimidos y pasar a la zona de embarque y me da miedo que me pongan pegas en el embarque y ya no pueda facturar.



Si se da el caso de que se pongan bordes justo al embarcar en el avión, lo más grave que te puede pasar es que cojan el equipaje que consideran que no cumple y te lo envían a la bodega. No te quedas en tierra.

Y si es antes del embarque, en el acceso a la zona de embarques (al pasar por los detectores)... pues que yo sepa ahí lo único que vigilan es que sea equipaje permitido, no se meten en cuestiónes de peso y tamaño.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 14/10/2009
Yo acabo de regresar de Madeira y meti en el avion una bolsa de deportes "maxi" (la del gym).....solo tendras problemas si llevas recipientes con liquidos de mas de cierta cantidad, sprays (desodorantes, etc), navajas, cuchillos (y similares) y alguna cosa mas (informate de las normas de seguridad)....por lo demas, y dentro de unos limites, no es cuestion de tamaño, sino de lo que llevas dentro.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 14/10/2009
NO se pueden llevar catapultas en el ekipaje de mano__________jjjjjjjjjj

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... =Page&MO=4


me imagino a uno secuestrando un avión con una mini catapulta, lanzando piedracas

Bebidas alcohólicas cuya gradación alcohólica volumétrica supere el 70 por ciento
osea el orujo gallego no lo lleveis, ...
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 14/10/2009
Yo estuve hace unas semanas en edinburgo y para ir de madrid a edinburgo no nos dijeron nada. Yo llevaba una mochila en la espalda, mi bolsico bandolera (parecida a la blanca de la foto que habeis puesto) y dos o tres bolsas con bocaticas etc.

Peeeero a la vuelta me encontré con todo el pastel y a dos o tres personas diciendo:

"ONLY ONE BAG, SPANISH MOTHERFUCKERS" (esto ultimo no lo decian pero lo pensaban)

Bueno pues only one bag only one bag tuve que meter el bolsico a presion en la mochila (eso si que era un arma eh!! podia explotar en cualquier momento y lanzar el contenido a modo de metralla, y no me dijeron nada de eso) y además llevaba 10 paquetes de galletas en una bolsa. Pues bueno, tuve que meterme paquetes de galletas, salvo en los cojones, en tos laos!! jajajajaja si lo llevaba encima no pasada nada siempre que fuese:

"ONLY ONE BAG"

puto rayanair!!!
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 14/10/2009
Yo ayer regresé de Londres, en la ida volé con easyjet y ningún problema (mochila y bolsito), la vuelta la hice con ryanair y por si acaso el bolsito me lo metí dentro de la cazadora porque según me dijeron estos si que te pueden llamar la atención.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo