Con que equipo acompañar mi UA610

Marc Buendia Amaro
#1 por Marc Buendia Amaro el 26/03/2018
Pues bien, tengo pensado comprar un buen previo como es el UA610, pero tengo entendido que hay que acompañarlo con buenos comvertidores y yo tengo una native instrumental komplete audio 6.., quería que me recomendaseis una buena interfaz con buenos comvertidores para mi previo, sólo lo quiero para voces, actualmente tengo un shure sm7b y tenía pensado comprarme un tlm 103 o rode k2. Recomendaciones para acompañar el previo?Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 26/03/2018
Yo me volvería loco, con el equipo que tienes se pueden hacer cosas. El previo muy recomendable, el micro muy buena opción para arrancar si lo que quieres como dices es grabar voces, tendrás que apretar el previo porque necesita mucha amplificación , pero puedes conseguir muy buenos resultados , aún diría más, si no tiene un estudio bien acondicionado, el sm7 te va a ir mejor que otras opciones de condensador. El interface es mejorable, pero también usable. Como dice mi amigo Tony “ cuanto más alpiste , más canta el canario” , como ya te han dicho tienes un buen previo analógico , así que necesitas conversores digitales a la altura , así que apogee, rme etc, pero ahí ya entra tu presupuesto. Yo de entrada enredaría con lo que tienes .
Subir
1
Marc Buendia Amaro
#3 por Marc Buendia Amaro el 26/03/2018
#2 crees que la apogee duet iría bien con el ua610? O invertirias más presupuesto aún? Gracias por contestar
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 26/03/2018
No he nombrado la duet pero es con lo que yo trabajo :paletas: . Es muy buena opción , y tienes dos previos de mucha calidad que se acercan a lo transparente, o al menos con menos carácter que tú UA. Te daría mucha versatilidad , que quieres el sonidazo de tu previo , ahí lo tienes, que quieres probar otras opciones , partir de algo más “limpio” y darle carácter desde emulaciones de soft etc y probar ... tienes los de la Duet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo