Que equipo cojerme?

papascandy
#1 por papascandy el 04/03/2011
Hola, no tengo ni idea de pinchar, solo hice unas clases gratuitas por un dj de la radio de la emisora maximafm con unos pioneer cdj1000, aprendí a cuadrar temas y poco mas..., pero me encanta este mundillo y quiero ponerme a hecharle horas en casa, he decidido comprarme un equipo. Yo siempre he tenido claro que queria unos cdj pero ahora todo el mundo con lo de las controladoras pues me convencieron y estube mirando... la verdad que no se que hacer si decantarme por los cdj o mejor una controladora? las opciones que he mirado son la siguientes.., a ver que os parecen y si me podeis aconsejar porfavor. Muchas gracias.

- Traktor kontrol s4
- Pioneer DDJ-T1
- Pioneer cdj-350 + Djm-350

Comentar también de que en el caso de que cojiera controladora, el ordenador que tengo es un neetbok, un Acer Aspire de esos.., será compatible con la controladora?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 04/03/2011
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
garcitok
#3 por garcitok el 04/03/2011
Pues mira, con un notebook flojete tendrás problemas de latencia y se te colgará el pc de vez en cuando, tengo un acer aspire 7220 y es una patata, con los cdj no tienes ese problema, y además pueden usarse como controladores vía midi, son todo ventajas
Subir
papascandy
#4 por papascandy el 04/03/2011
Muchas gracias garcitok!, pero que me aconsejais para alguien como yo que empieza?, tiro hacia los cdj? o mejor controladorA?, con cual me resultará mas fácil aprender? cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?

y como reproductores que tal son los piooner cdj350?

y entre la traktor s4 y la pioneer DDJ-T1 cual os quedaríais?
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 04/03/2011
Netz escribió:
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
garcitok
#6 por garcitok el 04/03/2011
La única desventaja que tienen los cdj es que son mas incómodos de transportar,y las desventajas de las controladoras son, que tienes que tener un pc y software para usarlas no admiten medios como los cds y estas mas limitado, pero son muy fáciles de transportar .
Entre la traktor y la pioneer no puedo opinar por que no las he probado
Subir
papascandy
#7 por papascandy el 04/03/2011
y como reproductores que tal son los cdj-350?
Subir
garcitok
#8 por garcitok el 04/03/2011
mira en el buscador y encontraras temas sobre esos lectores y veras los comentarios de gente que los ha probado
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 04/03/2011
papascandy, ante todo Bienvenido a Hispasonic... Como ya habras visto, mas de uno te a recomendado que utilizaras el buscador, todo lo que tu preguntas ya está en cientos de hilos ya abiertos en el foro, asi que no era necesario abrir otro, tambien te invito a que te leas las normas del foro, te serviran de ayuda ;)

cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas