Equipo Destrozado...

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 06/03/2012
Se puede destrozar un equipo casi entero, por culpa de un chillido en el micro..? La mesa se mezclas se salvo, pero el equalizador, parece como si la mitad de las bandas no funcionen, le pongo el master directo a los crossover y se me encucha medio bien, pero lo vuelvo a pasar por el equazador y el grave desaparece,el medio se oye algo y el agudo muy lejos..por no decir de su pesima calidad de sonido..y para colmo, un medio de 15" se me ha quemado..Por no decir de los procesadores, que parece que lleven una hoya express dentro..suenan como el culo..Todo esto es posible por culpa de un imbecil..? Tanto daño puede hacer un chillido..Estoy alucinado...y muy cabreado a falta de 4 dias del comienzo de las pre-fallas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josep vicent
#2 por josep vicent el 06/03/2012
Si, puede ser, píllate un buen limitador para estos casos.
Subir
Arnold Salgado
#3 por Arnold Salgado el 07/03/2012
Yo creo que si, una vez vi 16 tweetrs quemados por el simple chillido que hizo un acople de cuerdas de BAJO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ me refiero a las primeras cuerdas, yo creo que como esto es a nivel voltaje, el exceso los arruina.
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 10/03/2012
altavoces y tweeters si, pero procesadores eq's mesas y demás?
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 13/03/2012
que raro que se te hayan jodido los procesadores también por un pitido en el micro.

te habrás cargado los motores de agudos o los fusibles que lo protegen si es que llevan las cajas.

camacho ya sabes que yo tengo material por si necesitas algo.
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 13/03/2012
#3 luego encima el del bajo se codearía con sus amigos los músicos diciendo que su bajo es la re-pera XD
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 13/03/2012
Si que puede averiarse, no es nada extraño.

Igual que los altavoces tienen un rango de trabajo (potencia máxima) las mesas de mezclas, procesadores, eq,etc etc tienen también un umbral máximo de trabajo, si este lo sobrepasamos, obviamente tendremos problemas.

Lo que tu comentas es extraño, pues normalmente se te van los previos de entrada del procesador, y este deja de funcionar, pero no lo que tu comentas, de que aun sigue sonando. Pero en esto de la electrónica aveces te encuentras con problemas que no te explicas como son, pero hay están.

Lo único que te queda es echarles un vistazo y que no sea mucha la broma.

Saludos
Subir
oneneuron
#8 por oneneuron el 13/03/2012
Perdonar la iñorancia.
Pero la mayoria de los procesata no trabajan en digital?
Quiero decir convierten en entrada y salida?
En este caso lo que se puede joder es solo el convertidor o el previo supongo

O lo de el digital es solo un control sobre analogico? quiero decir como las viejas mesas analogicas a control digital.
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 13/03/2012
Os voy a contestar a todos a la vez,jejejeje..esta semana he abierto los procesadores que son mas viejos que matusalen, y lo que se habia jodido y no del todo, eran unas placas tipo araña que llevan cada via..las he intercambiado, la de agudos en la de medios y parece que el sonido ha mejorado un poco..luego lo hemos estado toqueteando a oido los procesadores y algo hemos ganado..pero poco..asi, que despues de fallas, a tomar por culo los cacharros y un dbx o similar y se acabo el problema..que ya se han ganado el sueldo los isp 1003..que son de 1997..asi que,jejejejej..a la chatarra..
Un saludo a todos y estamos en contacto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo