Equipo DJ nuevo... a que aspirais con 500€?

eumarco
#16 por eumarco el 07/09/2008
gracias a todos ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ABDJ
#17 por ABDJ el 08/09/2008
obione escribió:
Yo con 500€ me compraba un MK5 :mrgreen:


tu y tu tercer plato! obvione!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ABDJ
#18 por ABDJ el 08/09/2008
eumarco escribió:
platos no .. porque cada vinilo me cuesta un ojo de la cara.


Elijas el formato que elijas:
Dos denon perfet, dos technics de segundamano te van a salir algo mas caros, pero ya les echas el torq y un portatil que te presten para las fiestas, con el de casa tienes de sobra para tu set en casita. Respecto a la musica tines musica a 2 pavos en muchas tiendas de internet, y muhca mucha musica (comprarla que al final vamos a acbar pinchado los temas de las cintas antiguas del attica de la crta de barcelona xd) y torq es un STC a weno precio y parece que de manera mas que aceptable

Saludos!
Subir
eumarco
#19 por eumarco el 08/09/2008
tenia calculado gastarme 400 € en dos denon dn-s1000 y 150 a un mixer

¿que tal andan de resistencia los denon, aguantaran si son de hace 2 años por ejemplo?
Subir
eumarco
#20 por eumarco el 09/09/2008
perdon por si no se puede hacer doble post. Me gustaria que hariais vosotros si me recomendais esta compra.
http://cgi.ebay.es/Pioneer-CDJ800MK2-DJ ... otohosting

es que veo un precio muy bueno y parece un timo.. que deciis?
Subir
DjFury
#21 por DjFury el 09/09/2008
ES un timo, fijate k el tio solo tiene 48 botos, no es ningun powerseller, encima de aze un puñao y no tiene proteccion de paypal, osease si te tima ya as visto suficiente el dinero. El tio parece legal xk x pokas ventas k tenga son todas 100% positivas, pero le pueden aver entrado en la kuenta perfectamente konke si no tiene proteccion de paypal no vale la pena arriesgarse, a parte eso es menos de lo k venden en fabrika
Subir
eumarco
#22 por eumarco el 09/09/2008
muchass gracias !!
ske dudaba pq tiene puntuacion positiva
Subir
vestax005
#23 por vestax005 el 09/09/2008
Si este tio vende cdj800 a ese precio yo le compro un barco lleno.
Si el precio es extremadamente bajo, la trampa esta por algun sitio.

Un saludo, y recuerda que antes de hacer una locura, aqui estamos para resolver tus dudas.

un saludo man :D
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 09/09/2008
Por cierto, respondiendo a tu pregunta de la resistencia, te lo digo, los reproductores de gama baja de pioneer y denon, no se porque pero son los que mas guerra aguantan.
He visto cdj y dns con muchos años y horas en las lentes y botones, y sin ningun fallo desde que se compraron. Luego, esta el tipico que se le estropea la lente al año, pero, no es lo normal ni mucho menos.
Estos reproductores son casi indestructibles, porque estan hechos para eso, para la guerra, para los que empezais.

No dudes en optar por uno de estos dos reproductores, no te vas a equivocar. :D
Subir
eumarco
#25 por eumarco el 09/09/2008
uff gracias
decidido cuando vea una oferta por 400 € de dos denon dn.s-1000 me los pillo si o si!
Subir
Johnny G
#26 por Johnny G el 09/09/2008
Los denon que te quieres piyar yo he trabajado con ellos, y son muy completos, tienen muchas funciones, hasta funcion scratch aunque no es muy buena pero ahi esta, y muchas mas opciones, esta muy bien, tambien el tamaño es muy bueno, son muy chicos,para transportarlos esta genial, si llevas una suitcase,ocupan nada.

Saludos!
Subir
DjFury
#27 por DjFury el 09/09/2008
la vdd es k los pioneer son una piedra, siempre lo digo k tanto komo las mezkladoras las veo delikadas y rekiriria un maximo de garantias kon los cdj me da = si tiene garantia komo si no, son puras piedras tendrias k aver stao ingresao en un manikomio x pretencion a destruccion o algo para petar uno
Subir
eumarco
#28 por eumarco el 09/09/2008
claro y si me pillo alguno de segunda mano ( denon ) y se me jode algo y lo envio al servicio tecnico de Denon me lo arreglan sin problemas no ? aunque sea pagando 60 euros
Subir
DjFury
#29 por DjFury el 09/09/2008
se supone k todos arreglan, no seran tan ineptos. es mas, pagando cantando jaja
Subir
eumarco
#30 por eumarco el 09/09/2008
o sea aunque me los compre del 2006 me pueden durar 3 o 4 años mas?

o pensais que seria mejor esperar a que se rebajen precios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo