hola, ultimamente me estan llamando para que pinche en cumples y fiestas privadas, una full, si pero alfinal te sacas tu pasta y te pasas un rato entretenido, y como no siempre te tienes que llevar el equipo de las narices, y quiero quitarme este problema.
mi idea es un portatil con el traktor y la DDM4000, pero claro si quiero pinchar asi para sacar el sonido del pc y llevarlo a la mesa necesito una tarjeta de sonido, utilizare la maya 44 por su precio pero estoy abierto a sugerencias, y un cable midi para controlarlo todo, lo primero que necesito saber es el materia que necesito para pinchar, despues que material me recomiendan, yo creo que lo suyo es:
-DDM4000= mejor relacion calidad /precio
-tarjeta de sonido= para poder sacar el sonido del pc a la mesa
-cable midi= para controlar el programa con la mesa
-PC
saludos
mi idea es un portatil con el traktor y la DDM4000, pero claro si quiero pinchar asi para sacar el sonido del pc y llevarlo a la mesa necesito una tarjeta de sonido, utilizare la maya 44 por su precio pero estoy abierto a sugerencias, y un cable midi para controlarlo todo, lo primero que necesito saber es el materia que necesito para pinchar, despues que material me recomiendan, yo creo que lo suyo es:
-DDM4000= mejor relacion calidad /precio
-tarjeta de sonido= para poder sacar el sonido del pc a la mesa
-cable midi= para controlar el programa con la mesa
-PC
saludos
Responder