Equipo DVA T4

Dj Caty
#1 por Dj Caty el 11/11/2014
Buenas hispasonicos

Aun tengo por ahi mi querido profsound por si a alguien le interesa, aparte de eso queria saber vuestra opinion sobre este equipo que acabo de adquirir.
Se trata del equipo de Db technologies DVAT4 , he comprado 12 cajas . Pretendia comprar 4 sub S20 tambien pero valen una autentica barbaridad asi que los he combinado con los acustica C2 de un amigo y la verdad es que casan muy bien

En vuestra opinion como veis este equipo para sonorizar orquestas a nivel municipal y festivales de Dj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 11/11/2014
pues bien.
Hay empresas que se dedican y tienen esos equipos.
Y si te va bien con los C2 pues p´alante.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 16/11/2014
por buenos que sean los subgraves, bajo mi punto de vista no tiene marketing ofrecer una pa de 2 marcas, aunque suene bien.

te hablo desde el punto de vista de "rider" y ofrecer el equipo.


en cuanto al t4, te recomendaría también dos cosas:
- o agregar algún s12 en proporcion a los t4 que pongas para ganar en medios-graves.
- o el corte de frecuencia ponerlo lo mas alto que te permita el subgrave, por ejemplo a 120hz para que no sufran los t4 en las frecuencias bajas.
Subir
Dj Caty
#4 por Dj Caty el 20/11/2014
bueno ten en cuenta que aun no estoy en el nivel de que me pase un grupo su rider referente a PA

Cuando presupuestamos por ejemplo no mentimos, pero tampoco concretamos, solemos poner 12000wrms equipo compuesto Db technologies o algo asi

Cuando pague los dva ire a por los s20 pero de momento son inalcanzables a mi nivel que es el de orquestas y festivales de dj para pueblos medianos- grandes

en el procesador siempre hacemos lo que dices, los sub a 120 y las dva cortadas para que no reproduzcan lo mismo que el sub y viceversa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo