Equipo hardware y soft compatible con M1 Big Sur

  • 2
MG
#16 por MG el 15/08/2021
Buenas noches,

Controladores MIDI:

El Nektar Impact LX49+ NO funciona bien con M1 Big Sur. Me da errores de latencía y hace lo que quiere. También he probado el M-Audio Oxygen 49 MKV y tampoco funciona como debería.

El que SI funciona sin problemas es el Novation Launchkey 25 MK2.

Pregunta:

¿Alguien sabe de algún controlador de 49 teclas que funcione bien con Big Sur y procesador M1 en Logic? Es decir, que funcione todo, tanto las teclas, como los faders, knobs… etc.

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Hiperturista
#17 por El Hiperturista el 16/08/2021
Acabo de probar el Roland A-49 actualizando el driver para M1 y funciona sin latencia y sin problemas. Esta noche o mañana comprobaré todos los botones, ahora toca trabajar. Saludos!
Subir
Phmusic
#18 por Phmusic el 16/08/2021
#16 cualquiera que puedas conectar por cable midi en tu tarjeta de sonido si tiene in midi. yo estoy usando un Roland super antiguo
Subir
JuanMelo
#19 por JuanMelo el 12/09/2021
Amigos, saben de algún Hub usb C recomendado para los nuevos Mac Book pro M1 que funcione bien para el Home studio, que tenga puertos usb, conexión hdmi, toda la información que pudieran compartir. Es esencial que tenga conexión eléctrica externa? ...
Subir
Kukurruku
#20 por Kukurruku el 12/09/2021
En Kvr hay una lista de software que funcionan de forma nativa en Mac M1. Por si a alguien le interesa, se va actualizando constantemente.

https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=556728
Subir
2
El Hiperturista
#21 por El Hiperturista el 13/09/2021
Ostras, estupendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo