Equipo optimo para Pro tools LE8

Fusk
#1 por Fusk el 24/08/2010
Hola que tal miren, pues mi problema es el siguiente, hace unos dias me instale la caja de baterias addictive drums, ya que solo tenia el demo y mientras lo usaba me iba muy bien todo, ya que podia abrir con libertad varios tracks, usar sintetizadores virtuales al menos 3 como el xpand2, vacucum, etc, tambien abría sin problemas algunas pedaleras virtuales como el GTR tool rack, guitar rig, ampeg encima utilizaba los waves en cada uno de estos canales para ecualizar y algunos reverbs, compresores y una que otra chucheria, todo lo hacia sin problemas, pero desde que instale el addictive drums full, no me permite mas que abrir algunos sintes pero cuando quiero meter las pedaleras como guitar rig, gtr y demás, no me lo permite y me sale un mensaje que me dice the plugin could not ve made active because DAE is low on memory(error 9006) y la pedalera no se puede abrir y entonces o abro el addictive drums o las pedaleras, bueno total que debido a ese problema compre mas memoria ram y aun asi sigue esto es como si no hubiera mejorado nada, eh llegado a la conclusión que tengo que renovar mi ordenador, asi que mi pregunta es que seria lo mas optimo para que no me pase nada al meter varios plugins, acepto todo tipo de recomendaciones hasta de tarjetas dsp y eso, lo que pasa es que no me eh metido mucho a ese mundo y ahora que investigo sobre los dsp no entiendo muy bien pero supongo que seria mejor comprar primero un ordenador que por si mismo casi no necesite cosas externas para trabajar bien, el ordenador que tengo es el siguiente
intel core quad q6600(cache L1 4x32 kb) cache L2 8mb) a 2.4 ghz montando en una placa madre PK5 SE de Asus con 4 gb de ram ddr2 a 1066,disco duro interno de 500gb a 7200 rpm, tarjeta de video geforce 9600 gt, una DIGI 003 y Pro Tools 8 LE
Nota: Tambien eh probado en cambiar los valores, del playback engine, y si mejora de hecho antes de moverlos no me permitia abrir esa sesion y marcaba un error que decia: Could not complete the open recent session 1 command because acces violation ocurred, unable to read location: 0x0000000b at adress: 0x0237fb71 on module DFW.dll, bueno ese es el error mas extraño q me sale y me sale cuando NO modificio el play back engine, cuando SI lo hago si la puedo abrir pero me pasa lo que les explique anteriormente de que no puedo abrir muchos plugins, pero bueno encontre que para pro tools se debe de guardar las sesiones en un disco duro y el programa debe estar en otro, yo la verdad lo hago todo en uno, aunque algo me dice que el problema esta en mi ordenador y debo comprar cosas mas potentes pero si alguien me puede dar su opinion respecto al tema se lo agradeceria enormemente :) saludos
Subir
Elpezz
#2 por Elpezz el 27/08/2010
Yo tengo el mismo equipo que tú y me va bien bajo windows xp. Windows vista lo tuve que quitar porque no funcionaba nada bien.
Que otros usuarios mas expertos que yo me corrijan, solo pretendo ayudar, pero creo que has sobrecargado mucho protools. A mi me pasó en una ocasión lo mismo. Me costó borrarlo todo e instalarlo de nuevo, eso si, solamente lo que iba a utilizar. Muchas veces nos cebamos a instalar todo lo que pillamos y eso peta el sistema. a mi me iba genial todo hasta que instalé un sinte analógico virtual y se me fue todo al garete detás. Mi solución fue esta.
Pero antes de ponerte manos a la obra y borrarlo todo espera que alguien te de una segunda opinión. Quizás yo esté equivocado. eso sí, te va a salir mas barato ésto que comprarte un equipo nuevo.
Saludos y suerte
Subir
dj-plagio
#3 por dj-plagio el 28/08/2010
Hola, que sistema operativo usas? que version de pro tools ? por lo que leo tu computador deberia andar bien.. yo tengo un macbook pro a 2.4 Ghz, 4 ghz ddr3 y pro tools vuela, tambien uso addictive drums y no tengo problema alguno... quizas sea que te falta alguna actualizacion.. por que cuando instale PT LE 8.0 trabajaba super mal lo actualize a su ultima version (8.0.4) y santo remedio !! :mrgreen:

saludos !!
Subir
Belmon-T
#4 por Belmon-T el 28/08/2010
Si puedes, comprate un MaC jeje y si no, trabaja siempre en windows XP con toda la Ram que puedas comprar!.. El tema de los dos discos duros es bastante importante a la hora de que Pro Tools vaya fluidoo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo