Equipo para acer drum and bass y dubstep para principiantes

luisiko
#1 por luisiko el 30/10/2011
hola wenas un saludo a todos lo primero, keria deciros k soy nuevo en todo esto y me gustaria saber k clase de ekipo deberia tener (algo basico y economico) para acer drum and bass y dubstep de rollo oscuro y psicodelico como concord dawn, pendulum, source direct, skream, horsepower, stenchman, etc. tambien iba a aceros unas pregunticas sobre los tornamesas, sobre accionamiento directo y accionamiento x correa pero ya e visto por ai k para reproduccion viene mejor el de correa y para pinchar el de directo... vi en thomann (donde kizas me compre todo el material) aparatos de efectos de dj como pantallas tactiles... me mola eso, cuales serian las wenas? y en cuanto a mezcladores (dj mixer) k me recomendais? para escucharlo k tipo de altavoces o casco son los buenos? y lo ultimo, cableado y alimentacion (para no kagarla de primeras)... ale gente grazias por adelantao jeje
Subir
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 30/10/2011
hacer drum and bass o pinchar drum and bass explicate un poco mas
Subir
luisiko
#3 por luisiko el 02/11/2011
ambas cosas, pero tanto eso como el dubstep (de esto tengo muxo mas interes)
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 02/11/2011
Para producir; ableton, reason, fl studio, un midi keyboard, tambien he visto que muchos hacen live sets con ableton, un launchpad estaria bien (en caso de que hicieras live) o tornamesas de motor directo para drum & bass..
Subir
luisiko
#5 por luisiko el 02/11/2011
motor directo bien... lo de ableton, reason, fl studio son programas de ordenador? y el launchpad k es? una pantalla tactil?, dime alguna k este bien... y algun midi keyboard... algun mezclador?
Subir
luisiko
#6 por luisiko el 02/11/2011
en thomann e visto: "AMERICAN AUDIO TTD 2400 USB" (recuerdo k busco material barato y bueno)
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 02/11/2011
una pregunta luisiko aver si me respondes correctamente para asi poder ayudarte