Equipo para una E-Mu 0404

algarada
#1 por algarada el 01/09/2006
Hola:

me quiero hacer un ordenador y llevo un tiempo buscando informacion sobre tarjetas de sonido. despues de leer el post de la terratec me gusto mucho la E-Mu 0404 asi que me preguntaba si hay algun problema de compatibilidad con alguna marca de hardware o algo asi.

Tampoco se mucho del tema (como se puede comprobar) asi que cualquier informacion con respecto a que hardware montar me vendria de perlas.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/09/2006
hola:

pues que yo sepa no -- pero cada ordenate es un mundo..


ya digo.. de principio no tendrias que tener problemas ...


por cierto la 0404 la tienes sola o por un poco mas de dinero; con el proteus, un vst en el cual los efectos DSP de la 0404 se integran...


piensalo.. ;)

salud.
Subir
algarada
#3 por algarada el 02/09/2006
me merece la pena el proteus es q he leido en este foro q solo son un monton de efectos y ya esta
Subir
algarada
#4 por algarada el 02/09/2006
otra cosa se puede ampliar mas tarde con el proteus o hay q comprar la tarjeta con este ya instalado
muchas gracias de nuevo
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/09/2006
hola:


pues creo que no... yo tengo la 0404 y lo he intentado sin conseguirlo... pero quizas sea yo que no he sabido.


por cierto los fectos de la 0404 son independientes al proteus... vamos que con proteus o sin el tendras los efectos (quizas te entendiese mal. .. disculpa )


salud.
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 03/09/2006
La verdad es que con el Proteus vienen multitud de sonidos y unos cuantos son bastante aprovechables...tanto algún que otro sinte como sonidos de baterías, y bueno el piano no es para tirar cohetes pero tampoco está mal la verdad.

Saludos.
Subir
algarada
#7 por algarada el 04/09/2006
muxas gracias a todos por la informacion creo q pasare sin el proteus ademas por lo poco q se con un ordenador un poco potente puedo suplir el proteus con software no es asi????

muxas gracias otra vez
Subir
falkys
#8 por falkys el 04/09/2006
hola algarada,

lo primero q el proteus q te dan con la tarjeta es software tb, ademas es una version reducida, asi q si mas adelante lo quieres no tienes mas q instalarlo.

a mi el proteus x le ya me gusta, tiene algun sonido bastante chulo, a mi tb me venia con la tarjeta pero todavia no lo he utilizado en ningun tema.

en cuanto a incompatibilidades he estado mirando en la pagina de emu y no aparece ninguna. asi como en la mia (1616m) venia una lista con chipsets q daban problemas, de la 0404 no dicen nada, lo normal es q te vaya bien.

los efectos viene de serie ya q los hace la propia dsp de la tarjeta. se utilizan con el programilla PatchMix DSP, una pasada por cierto.

hasta otra,
Subir
texvo
#9 por texvo el 04/09/2006
hola:


cierto, e visitado la web de emu y ya no venden la 0404 con el proteusX ahora regalan el proteusX LE, que no es el mismo.. tambien hay la version proteus X 2, que es la que venden por sepadado.

antes vendian la 0404 con el proX y sin el... ahora regalan el LE ... bueno... no esta mal...


alguien me puede pasar el LE .. mi tarjeta no lo traia, es de las primeras... no es pirateo... ¿no? solo pido un soft que regalan ahora con la comra de una como la mia, no mas ni menos.. ...

salud.
Subir
falkys
#10 por falkys el 04/09/2006
texvo no se sera pirateria, pienso q no. si ningun moderador ni nadie dice lo contrario, si quieres ya te lo paso yo.

salu2
Subir
joseg67
#11 por joseg67 el 05/09/2006
hola voy a comprar una emu 0404 y me gustaria tener una solucion para usarla con midi ya que mis temas estan basados en sonidos midi y luego la grabacion de guitarras en pistas de audio,¿ lo que estais hablando de proteus lo necesitaria tambien yo para poder hacer lo he comentado?
saludos
Subir
falkys
#12 por falkys el 05/09/2006
hola el "proteus x le" no es mas q un instrumento virtual q podras utilizar desde tu secuenciador.

lo necesitaras dependiendo del estilo de musica q vayas a grabar y de si te gustan sus sonidos o no.

es una version limitada pero trae cientos de sonidos, no se cuantos puede traer la version completa.

yo personalmente lo meti pq me venia con el cd, pero no os creais q es nada del otro jueves, por lo menos para mi.
tiene algunos sonido de sinte majo, algun bajo sintetizado decente y poco mas. los kits de bateria estan mas o menos bien, pero solo los electronicos pq los de bateria acustica no convencen ni un pelo. guitarras, pianos y demas instrumentos acusticos son del monton, nada espectacular.

hay por ahi un monton de instrumentos virtuales q son bastante mejores en conjunto. yo casi exclusivamente utilizo los de native instrument (sobretodo kompakt) pq son los q mas me gustan.

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo