Equipo para poner pachanga

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2007
os cuento un poko...tengo un tio ..ke me ha visto mi ekipo y me ha visto pinchar y tal...y tiene un poko envidia y kiere ser como yo..entonces claro...me pidio consejo para un ekipo para él..hace poko en una fiesta familiar ""hizo de dj""con 2 minicadenas enchufadas a un ampli..el caso que le dije que se podia comprar 2 cdj y una mesa..he estado mirando precios...y busko los cdj mas baratos que haya en el mercado y una mesa simple...por que lo que tiene mi tio es la tonteria..cuando se le pase hacer de dj...por eso busco un ekipo barato barato...habia pensado en unos cddobles ..me acuerdo que en barkillo tb vendian una maleta con 2 cdplayer y una mesa todo metido en una maleta..el caso que lo que busco es lo mas barato ..mas que nada por que se lo voy a regalar para su cumpleaños....


gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angelcrow
#2 por angelcrow el 30/05/2007
haver que te parece esto yo lo veo muy completito


http://www.area-dj.com/product_info.php?products_id=701
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 30/05/2007
https://www.thomann.de/es/numark_fusion_111.htm

yo creo que este le gustara, fijate que hasta me dan ganas de comprarlo a mi para trastear :D :D
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2007
NUMARK FUSION 111 algo de esto estoy buscando....pero el precio se escapa de mis posibilidades..kiero lo mismo pero una marca mas malucha...pero es precisamente lo que kiero..

gracias...a ver si encuentro una marca mas barata..
Subir
betobeat
#5 por betobeat el 30/05/2007
urra yo tambien quiero ser como tu
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 30/05/2007
por menos de 230 euros dificil encontrar 2cdj + mesa.....
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2007
Alguien escribió:
urra yo tambien quiero ser como tu


con mi tio tengo bastante....

Alguien escribió:
por menos de 230 euros dificil encontrar 2cdj + mesa.....


eske no me puedo gastar mas dinero por varios motivos..estoy en la empresa nacional osea I.N.E.M me acabo de dejar una pasta en el serato..y ademas..mi tio va a ""pinchar"" 4 veces contadas....con lo cual...ademas si 230 valen unos numark...digo yo que habrá alguna marca mas baratilla no?


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo