Equipo para sala de conciertos de 150m2

la-lupe
#1 por la-lupe el 13/05/2010
Hola,
Estoy montando un centro de locales de ensayo con sala de espectáculos. Me encantaría que me ayudarais a escoger un buen equipo de PA para la sala de conciertos, la sala tendrá unos 150 m2 i espero que este a tope,jeje .Que potencia necestaría? que marcas me recomendáis? habrá conciertos de música moderna, entendiendo música moderna todo lo que no sea música clásica.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
koldosagas
#2 por koldosagas el 13/05/2010
De lo que más depende todo es del presupuesto, así que para que te podamos ayudar tendrás que concretar un poco más
Subir
la-lupe
#3 por la-lupe el 14/05/2010
Pues de presupuesto contaba unos 8000€ para todo el equipo de sonido, pero lo que quiero es un sonido profesional, y si hace falta recorto presupuesto por otro lado, para nosotros lo primero es la música.
Hace años estuve un tiempo trabajando de técnico y utilicé unas cajas "Martin" que me dejaron alucinado, pero imagino que eso ya se va por las nubes...
Subir
lakasoide
#4 por lakasoide el 14/05/2010
Miraté turbosound o fucktion one de segunda mano. Son expectaculares
Subir
la-lupe
#5 por la-lupe el 16/05/2010
gracias,¿ cuanta potencia creéis que me haría falta?? imagino que depende de la reverberación de la sala i de el equipo que use,no? La sala será muy alta, unos 8m tengo la intención de poner paneles de absorción al fondo.¿Que os parece unos 2000W?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo