Hola! muchos ya conocereis mis gustos personales jeje, ya he tenido el inmenso placer de que muchos de vosotros me recomendaseis material, con gran acierto. Pongo este post para recavar aun mas informacion sobre el tema, por parte de mas gente del foro con la que no he hablado hasta ahora. Bueno el caso es que me va depeche, erasure y tambien el tecno actual pero digamos "lirico" osea con sus letras y su melodia. Actualmente tengo en mi cuchitril (habitacion pequeñita en la que tienes que entrar de lado jejejeje) una mv8800, un triton, un pa60 ( este lo tengo para todo el resto de mundo musical, incluido julio iglesias jajajaj) y recientemente un alesis micron ( me encanta) .
Ahora os pido consejo sobre mas hardware que se lleve bien con el estilo musical que os he comentado. Me han hablado de la radical, del prophet8 , del walford.... o si hay algo que pueda añadir al material que tengo ( tarjetas de sonidos, librerias concretas de sonidos, en fin soy todo oidos
Gracias a todos
Ahora os pido consejo sobre mas hardware que se lleve bien con el estilo musical que os he comentado. Me han hablado de la radical, del prophet8 , del walford.... o si hay algo que pueda añadir al material que tengo ( tarjetas de sonidos, librerias concretas de sonidos, en fin soy todo oidos