Con ese dinero, sobre platos yo te diria que los Numark TTX (que son los que tengo
) pero sino, creo que me iria por los Technics, ya que los Vestax a mi tambien me han parecido siempre muy de plastiquillo (aunque por lo visto su brazo recto es el mejor).
Sobre mesa, si no quieres esperar pillate una HAK360, pero yo esta semana estuve en Madrid en el Dj Center (un trato de la ostia, por cierto) y me quede con las ganas de comprarme una mesa (estoy entre la Urei 1601s y la Ecler) porque, segun me dijeron alli, Ecler planea sacar un modelo que sustituya a esta (por eso estan tan baratas ahora
).
Salu2 a to2
Sobre mesa, si no quieres esperar pillate una HAK360, pero yo esta semana estuve en Madrid en el Dj Center (un trato de la ostia, por cierto) y me quede con las ganas de comprarme una mesa (estoy entre la Urei 1601s y la Ecler) porque, segun me dijeron alli, Ecler planea sacar un modelo que sustituya a esta (por eso estan tan baratas ahora
Salu2 a to2

. El problema es que es casi imposible conseguirla, conozco casos de gente que ha ido a Japón a por ella