Equipo para vocalista

japvk
#1 por japvk el 28/11/2007
Necesito equipo para vocalista, para no quedar ahogado por la guitarra eléctrica.Sin pretensiones de actuaciones , más bien para ensayos en casa. Presupuesto limitado.
¿Se puede conectar al mismo tiempo que un microfono de voz, la guitarra?, ya véis mi ignorancia.
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/11/2007
Si te interesa algo de segunda mano, yo tengo un cabezal a la venta muy bien de precio:

https://www.hispasonic.com/foros/cabezal-equipo-voces-41-inputs-90-euros/106257/pagina2

Verás que no tiene una potencia como para tocar en grandes locales, pero para ensayos en casa encaja perfecto. Necesitarías pillarte un par de bafles para conectarlos.

Aquí puedes meter cualquier cosa que entre por jack, incluso guitarras para salir del paso, aunque no es muy recomendable porque guitarra y voz se "ensuciarán" entre sí.
Subir
kobalt
#3 por kobalt el 05/06/2009
hola que tal soy de argentina capital de buenos aires la verdad que estoy super interesado en el equipo estoy armando un grupo musical de rock nacional.
mi email: rego_rodrigo@hotmail.com
Subir
kobalt
#4 por kobalt el 05/06/2009
lo otro seria el precio contado y el diagrama de placa por las dudas ya que aca no se si voy a poder conseguir los componentes del pc-4110.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo