Equipo Postproducción para TV

hop
#1 por hop el 24/09/2017
Saludos a todos.

Necesito montar para una productora una pequeña sala/oficina de postproducción de audio. El uso será para postproducir el sonido de programas de TV, grabar Offs y poco más. Y necesito ayuda/consejo con algunas dudas que me surgen. El presupuesto será en un margen de entre 2000 y 3000€, siempre ajustando al máximo para contentar a producción por supuesto.
Mi máxima duda es con respecto a la estación de trabajo (mac o pc). Los compañeros de montaje de vídeo de la produ trabajan con Imac. Yo tengo la libertad de escoger mac, o montar un pc al gusto (probablemente más potente). El problema es que no quiero tener problemas con compatibilidades (con Pro tools, etc), o como me ha pasado con el pc con el que trabajo yo que me monté sin controlar demasiado de componentes, que mete más ruido que una centrifugadora. Necesito un sistema potente y silecioso (suficiente para tv), y que sea encender y empezar a funcionar sin muchos quebraderos de cabeza.

Os comento el material que tengo en mente:

-Daw: Pro tools 12
-Plugins: Waves (Medidor loudness, reductor de ruido, limitador/maximizador)
-Monitores: GENELEC 8010 AP
-Interface: por ahora ya disponen de una FOCUSRITE SCARLETT 2i4
-Superficie de control compatible con Pro tools 12: Por presu no puedo ir a una avid. Para automatizar y al estar acostumbrado al ratón con un https://www.thomann.de/es/presonus_faderport.htm?ref=search_prv_3, pienso que me llegaría, pero tengo dudas con las compatibilidades.
-Ordenador: Mi gran duda. MacMini, Imac, Pc. Silencioso y potente.
-Acondicionamiento acustico: Ya me gustaría...pero todo se andará... :)

Todo consejo y opinión será bien recibido.
Muchas gracias!!
Subir
hop
#2 por hop el 03/10/2017
Nadie se anima a aconsejar?? ????
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo