Que equipo recomendariais

aqua32
#1 por aqua32 el 17/06/2008
hola, tengo una duda y es que no se si me vale la pena comprar un cdj pionner x ejemplo (para empezar) o comprarme na mas barato para ir iniciandome en todo esto..que otras marcas me recomendariais? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 17/06/2008
Falta información...

Necesitaríamos saber que estilo pinchas, que tienes montado actualmente, si pinchas en casa o fuera, presupuesto, etc... A partir de ahí, lo manejamos ! :D

un saludo
Subir
aqua32
#3 por aqua32 el 17/06/2008
okkk!!
pues aun no tengo nada montado, solo tengo un technics , seria solo para estar en casa y el estilo que me llama es el house...el presupuesto pues...en un principio habia pensado en 300 (para cdj) que se que se puede consegur un pioneer cdj200 por ejemplo, pero creo que es demasiado para comprarme lo demas, amplificador, mesa, cascos...y no se que más. como soy totalemnte principiante tal vez es mejr comprarm algo mas asequible pero que me sirva para empezar bn que gastarme mas en algo que puede ser solo algo pasajero?
un saludo! :D
Subir
Dj Augusto
#4 por Dj Augusto el 18/06/2008
de platos de cd para house no necesitas tampco los pioneer para empezar yo empece con unos que tengo ahora en venta unos stanton y me fueron super bien no necesitas pioneer directamente aunqeu si te lo puedes permitir pues mejor que mejor
Subir
aqua32
#5 por aqua32 el 19/06/2008
cuanto tiempo tienen? por cuanto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo