Equipo sonido fonestar

PACOAL
#1 por PACOAL el 17/03/2005
hola quisiera que alguien me diera alguna opinion sobre fonestar. he comprado una etapa de potencia 330 wats x2 , mesa de mezclas 10 canales , y bafles de 350 wats.
Todavia no lo he recibido, espero que alguien me pueda decir algo sobre esta marca ,calidad y caracteristicas , teniendo en cuenta que no es una marca cara. El equipo me ha costado 1.200€. Espero alguna contestación.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 17/03/2005
es mejor preguntar antes de comprar, si ya lo has hecho lo mejor es q tu mismo averigues que tal es, pq quieras o no las opiniones de otros te influirán. Es como mirar la quiniela q no te dio tiempo a sellar...mejor tirarla directamente.

No creo q hayas tirado el dinero, pero...si q te podia haber salido mas barato, o eso parece.
Subir
PACOAL
#4 por PACOAL el 17/03/2005
gracias por contestar tan pronto. Espero no haber tirado el dinero. Ya os contaré mas adelante según funcione el equipo.
Subir
mvina
#5 por mvina el 17/03/2005
Yo use una mesa fonestar en una radio, para los directos desde fuera del estudio, era mas bien malilla, pero por lo que cuestan...
Yo me compré una Yamaha, me gustan más.
Los bafles, no tengo referencia, no se. Tampoco de la etapa. De todos modos, lo mejor es preguntar antes de comprar, por aquí hay gente con todo tipo de equipos.
Subir
Proty
#6 por Proty el 17/03/2005
buffff ponle unas velas... a san precinto de tessa patron de los montadores.... pq un equipo fonestar es la bomba.... para mi es una marca nefasta por debajo de behinger, phonic o work....
y 1.200 € me parece carisimo....

por 600 € habia no hace tanto una oferta en equipo phonic de PA de wattios similares.... ponle una mesa behringer....
y la calidad voy a ser positivo y decir que seria similar, lo cual no es cierto pq las mesas fonestar son pesimas, puedes hablar con los taxistas a traves de las masas.....
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/03/2005
Proty escribió:
puedes hablar con los taxistas a traves de las masas.....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 18/03/2005
hola
depende para lo que quieras el equipo. nosotrso tenemos un equipo de pinchar en cd: dos reproductores de dj y una mesita de 2 canales. calidad malilla, sobre todo despues de haber probado otros equipos, pero precio ridiculo. fueron 90.000 pts de las de antes todo, y en aquella epoca, eso era lo que valia un cdj de pioneer.
nosotros lo usamos en raves, que muchas veces se van de las manos, son en playas... y en cuatro años solo se jodio la salida del master de la mesa, que la pillamos en garantia y como la fabrica esta aqui en cantabria, nos la cambiaron en un dia. y un par de veces se desajustaron las lentes de los lectores, pero es normal, metiendo cds sucios, rayados, colandose arena, cera de velas, liquidos...
la verdad es que por el precio y la calidad, andamos sorprendidos de lo que estan aguantando
saludetes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo