Numark mixtrack pro o vestax de gama baja.
Responder
Baneado
@Jcaba y cuando deberia gastarme para uno de gama mnedia?
Responder
Baneado
querria saber que son las hercules unas mesas dj o mixers?
Responder
Son controladores dj, los que has mencionado todos con tarjeta de sonido (es decir tienen salidas de sonido: puedes hacer preescucha y según el modelo pues tienes salidas diferentes para conectar tus altavoces) un mixer o mesa de mezclas sirve para conectar tus cdjs o platos y hacer tus mezclas. Que conste que algunos modelos de controlador tienen función de mesa de mezclas, pero depende de la controladora.
Responder
Baneado
olle yo me comprare sefuramente la que me djistes la mixtrack pro y nose si una tarjeta de sonido poruque no se para que sirven
Responder
no te hace falta, la tarjeta de sonido la mixtrack pro la tiene integrada.
Responder
Baneado
vale gracias entonces con comprarme la mixtrack ya te viene todo incorporado no? tu qe mesa tienes?
Responder
tambien necesitaras un ordenador, si vas a ir a por controladores de ese tipo.
Responder
Baneado
si eso ya pero porqe ? hay otros que no necesitan pc o qe? para empezar que me recomiendas?
Responder
La Numark Mixtrak Pro no es una mesa de mezclas, es una controladora. Este tipo de controladoras son un todo en uno, es decir, son una especie de mesa de mezclas y platos unidos en una sola maquina. Pero para poder usarlas debes conectarlas a un odenador, ya que van sujetas a un programa informatico ya sea traktor, virtual dj, etc. En este programa informatico meteras toda tu musica en formato digital, y relizaras las mezclas, haras los efectos y demas. Todo esto lo haras mediante tu controladora, ya que esta envia mensajes a tu ordenador y este al programa informatico que estes usando para mezclar musica. Si por ejemplo bajas el volumen en la controladora, se bajara el volumen tambien en el programa informatico y esto sera lo que se oiga por los altavoces. Es una explicacion un poco tosca pero es para que lo entiendas mejor.
En cuanto a la Mixtrak Pro, esta muy bien para empezar. Hay muchisima informacion por el foro sobre ella, busca un poco por aqui y resolveras todas tus dudas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Responder
Baneado
vale muchas gracias es que esta semana tengo examenes cuando los termine si saco buenas notas me regalaran una. Gracias euna cosa sabeis si tienes dos salidas 1 para los cascos y otra para un amplificador?
Responder
Si las tiene. Suerte con los examenes.
Responder
Baneado
vale una pregunta la salida de auriculares y ankmplificador es la gorda no la de 3,5 no?
Responder