Equipos para postproducción de video

secard101
#1 por secard101 el 19/10/2009
Hola! Me gustaria saber que equipo me recomiendan (placa de sonido, interfaz, etc.) para poder hacer una buena postproducción de sonido de un cortometraje. He oido que la digidesign es una buena interfaz ¿Necesitaria algun otro equipamiento? Trabajo en pc y tambien puedo hacerlo en mac (adobe premiere o final cut para la edicion de video) y software para hacer el audio el que me recomendeis (protools, supongo). Gracias!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 19/10/2009
La placa o interfaz depende del trabajo que requieras, de si tienes hardware para conectar (módulos de efectos, integración al mixer, o necesitas conexión digital, MIDI etc). También es importante saber si deseas monitoreo a 5.1, 7.1 o un estéreo normal. También mirar qué es lo que vas a conectarle en entradas y demás. Ya ahí va la cuestión de calidad de los previos, o si puedas necesitar phantom para ADR con un micro determinado, etc..

Por ejemplo si solo necesitas editar y monitorear estéreo, pues ahi lo esencial sería una tarjeta con buena latencia, que soporte una buena calidad, y las salidas necesarias... todo depende de lo que neceistes, repito.

En el software, personalmente me la voy de locura con Nuendo... Pro Tools es excelente si te la vas por el lado de la versión HD, pero M-Powered o LE no me convencen..

Saludos!
Subir
danipat
#3 por danipat el 29/12/2010
Yo estoy más o menos en lo mismo.
Yo necesito el digitranslator
mezclar en 5.1
y sacar el video a un monitor
¿qué me aconsejáis?
la digi003 factory (a secas) me permite hacer eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo