Que equipos usa daft punk?

jamfunk
#1 por jamfunk el 04/03/2006
alguien sabe algo? muero por sonar algo parecido,que synthes?efectos? como consigo el sonido del synthe en robot rock? espero que alguien que sepa algo de todo esto conteste gracias



http://www.proyecto4ojos.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Senseo
#2 por Senseo el 04/03/2006
creo que ulilizan algun vocoder que otro :mrgreen:
Subir
jamfunk
#3 por jamfunk el 04/03/2006
bueno si,mucho vocoder y mucho autotune,realmene lo sabe usra,pero me interesa mas saber de sus synthes y maquinas.alguien sabe algo???
Subir
DUX
#4 por DUX el 18/05/2006
hola, mira... no se q usan especificamente en robot rock... yo me compre el digitech talker (vocoder + talkbox + simil-autowha, etc) y t digo q suena eh!! pero no digo q hayan usado ese... de hecho seguro q no, pero ahi tenes una opcion barata y muy parecida... Por otro lado tambien se q tienen un Juno, aquel mitico synthe... se q usan unos modulos alesis, asi como ese phaser tan caracteristico q suena a lo largo de todo discovery... pero especificamente... Roland S-760, an Ensoniq ASR X, a Roland MPC and an E-mu SP-1200 drum machine... q se yo... es dificil saber exactamente q tienen... pero esto lo saque de una nota q vi... ah! y la TR 808 y 909... obvio!
bueno brad, espero q t sirva de algo... si descubris algo interesante avisame, jej.

bruce!
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 18/05/2006
un refill donde podras encontrar sonidos muy al estilo daft punk es, The electro jazz, retro funk...

Hay patches muy interesantes, y fraseos en vocoder aprovechables si te gusta el estilo retro funk de daft punk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo