Equivalentes para estos compresores.

  • 1
Serchas
#1 por Serchas el 07/01/2017
Hola, disculpen he buscado pero no he podido hallar mucho, me gustaría que me ayuden a conocer alternativas similares para el Shadow Hills Compresor en VST, conozco el de UAD y el de Sknote pero quisiera saber si hay mas versiones de otras compañías y también algún similar o alternativas en VST para el joe meek compresor (el compresor verde). Les agradezco mucho la ayuda y mando un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 07/01/2017
Buenas. De los que dices no conozco más versiones. Has probado el U-he Presswerk?. Por si no lo has probado te dejo el enlace.

https://www.u-he.com/cms/presswerk
Subir
Serchas
#3 por Serchas el 07/01/2017
#2 Gracias Boon, ahora voy a verlo en tu enlace, busco compresores con características muy similares a los que cito, pero también me serviría sugerencias de compresores para el Bus Master, aparte de The Glue (o versiones de SSL) y API, muchas gracias nuevamente.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 07/01/2017
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Ni de coña entiendo de nada, y menos para aconsejar este tipos de cosas; aquí el 'menda' aprendiendo desde cero como todo el mundo.

Salvo que se quiera buscar un modelado muy muy conseguido al Shadow, de forma resumida viene siendo un compresor estéreo en el master, tipo óptico y VCA, con ciertas distorsiones. Claro que tiene más personalidad que todo esto, por algo cuesta lo que cuesta, pero es que tampoco se pretenda buscar un software que lo calque por 200€ por ejemplo.

A lo mejor jugando con distintos compresores se puede imitar igualmente sin perseguir un plugin concreto que lo modele. No se que os parece esto.
Subir
Serchas
#6 por Serchas el 07/01/2017
#4 Muchas gracias por el dato, no lo conocía.
Subir
Serchas
#7 por Serchas el 07/01/2017
AΩ escribió:
pero es que tampoco se pretenda buscar un software que lo calque por 200€ por ejemplo.
Hola, no es la intención que lo calque pero busco uno que tenga un comportamiento bastante similar, ando estudiando una técnica de mezcla donde necesito específicamente ese compresor (obvio en vst) pero no tengo los plugins de UAD y el de Sknote no tiene buenas referencias y por mas que sea barato tampoco es de ir tirando el dinero. Entonces también ver si hay alternativas similares.
Subir
Serchas
#8 por Serchas el 07/01/2017
#4 Emilieitor muchas gracias y aprovecho de consultarte también si me recomiendas alternativas para el EQ Manley Massive Passive de UAD, conozco el de Native Instruments y uno gratuito que ni recuerdo el nombre pero si tu sabes alguno en VST que valga la pena considerar? muchas gracias.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Pues sin duda el que te ha comentado emilieitor.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Si lo vas a utilizar por ser pasivo, este podría valer también... aunque no busca imitar al de Manley

https://www.plugin-alliance.com/en/products/spl_passeq.html
Subir
Serchas
#12 por Serchas el 07/01/2017
AΩ escribió:
Quizás este...
Muchas gracias, justamente estaba viendo el magenta, ahora veo el otro.
Subir
RBPmusic
#13 por RBPmusic el 07/01/2017
Yo tengo el de UAD, si tuviese que imitarlo pondría en cadena uno tipo la2 a y un ssl.
Subir
Mr. Nobody
#14 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Sabía que lo había leído en algún lado... me costó, eh.

Recomendación de un compañero del foro:
"Manley Massive Passive para medios y medios agudos. SPL Passeq para subgrave y agudos."


Pero claro, en referencia a los equipos reales, sabe dios como se comportarán los clones modelados.
Subir
Mr. Nobody
#15 por Mr. Nobody el 07/01/2017
RBP_music escribió:
pondría en cadena uno tipo la2 a y un ssl.

Justo leí eso mismo en otro famoso foro americano; viene siendo un óptico y un VCA. También saltó a la palestra como sustituto el Fatso, pero a saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo