Er Zú (parte 1ª)

Er_zú
#1 por Er_zú el 18/10/2003
Saludos para tod@s:

Un nuevo tema expuse...a ver que os parece.

Er Zú (parte 1ª)



Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 18/10/2003
Hola Er_

Pues desde el sur (cádiz) te puedo decir que tuis temas me han traido muy buenos recuerdos. Imán, Cai, Almada, Triana... con su toque psicodelia andaluza...

De los dos temas, Er Zú 1º Parte es el que más me ha gustado... se hace corto. A ver si llega la 2º parte ;)

La calidad de sonido está limitada por el streaming a 64k, lo que es una pena. Seguro que se escucha mucho mejor el original. He pasado por tu página, pero me al intentar escuchar los temas desde allí me dice que no existe. :shock: A lo mejor el servidor no acepta que cuelgues mp3...

En resumen... que lo temas están mu mu bié y que zigá haziendolo ta requete bié :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 18/10/2003
Viejos aires para nuevos tiempos. Corto, pero bueno.
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 18/10/2003
Zalú RotsenJim:
Grasia por esa critica tan contructiva y animada!!.
Decirte que lo de la pagina ya esta encamino...y por lo demas nuevamente grasias. Sinceramente eso es lo que buscaba con las canciones, que vuelvan nuevamente los sonidos aun de antaño. Mis influencias son esas mismas, GRANADA, CAI, ALAMEDA, TRIANA, IMAN... y e sonidos "giris": PINK FLOYD, RENAISSAMCE...
Asi que has estado muy aceptado...nuevamente grasias.

Zalú i libertá
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 18/10/2003
Cambridge:
Se hacen cortas..ehhh??...Er Zú, se cpmponen de tres partes...la primera la escuchada, la segunda esta bajo la masterizacion final, y la tercera permanece la idea.
Asi pues seguire colgando.
Grasias a ti tambien.

Zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo