https:/www.hispasonic.com/musica/erase- ... zado/17129
X
Últimos días
Erase unavez remasterizado
https:/www.hispasonic.com/musica/erase- ... zado/17129
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
TremuluS escribió:Que buenas percusiones! Que buen audio
Muy buena las voces! Odio cuando escucho un tema y no tengo nada para criticarle
SALUDOOOOOOOS
ole,ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo comentario gracias por pasarte por aqui y por tu atencion
y me alegra que esta vez no tengas nada que criticar a este tema un saludo de tu amigo bordon chao...................
metodico escribió:esto suena muy bien pero me gusta mas la version de este tema que a echo un amigo mio que se llama manolo es mas no se mas suya![]()
![]()
jajajaj aparte de bromas ya sabesmos que eres un fenomeno ,saludos mostro
![]()
![]()
hooooommbreeeeeeeeeeeee metodico que tal gracias x lo de mostro oye una cosa no sera porque en tu casa me bebo todoel cafe y me como todas la galletaaasssssssssssssssssssssss jejejejeje es broma gracias por tu apoyo en todo lo que hago y por tu amistad
[quote="Genial!!! Me ha encantado este cuento
!!!!! Qué buen sonido, qué arte!!! Gran interpretación vocal y magnífica instrumentación!!! Ovación!!!!!
[/quote]
jlsubtil que tal lo primero que quiero decirte es lo genial es tenerte como amigo y tener gente como tu en este mudillo mi ovacion para ti
para vossssss y nada encantado que guste asi el tema un abrazo y un saludo de tu amigo lisardo bordon chao......
[/quote]jlsubtil que tal lo primero que quiero decirte es lo genial es tenerte como amigo y tener gente como tu en este mudillo mi ovacion para ti
kloniko escribió:Joé, que buen gusto tienes en todo lo que haces, mucha calidad hay por ahí.
Saludos![]()
que bien me hace este post te lo juro gracias por tus alagos y mas viniendo de un gra musico como vos mi ovacion para tiiiiiiiiiiiii sisisisisisisi estoy muy contento un saludo de bordon chao..............
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo