Erase una vez.....

halyo
#1 por halyo el 14/10/2008
:mrgreen: es un tema con voz,flamenco fusionado con fanky con guitarras españolas y electricas espero que os guste un saludo de bordon.....
https:/www.hispasonic.com/musica/erase-una-vez/17015
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 14/10/2008
1 Temazo bordón! Mira que no es mi estilo, pero me ha llegado tio. Lo único que oigo la voz algo baja en mis cutrecascos...y el bajo algo lejos, pero será por mis cascos supongo.
Subir
halyo
#3 por halyo el 15/10/2008
Ventilador escribió:
1 Temazo bordón! Mira que no es mi estilo, pero me ha llegado tio. Lo único que oigo la voz algo baja en mis cutrecascos...y el bajo algo lejos, pero será por mis cascos supongo.

:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> gracias por tu comentario y gracias por tu atencion y escucha :wink: y lo de la voz baja pues no se que edcirte lo mirare haber que pasa y bueno un abrazo de tu amigo bordon.....
Subir
sager
#4 por sager el 15/10/2008
Coincido con Ventilador, no se oie (o no oigo)demasiado la voz, quizás tenga algo que ver la calidad del mp3, no sé...

Por lo demás es un tema que mola.


Saludos.
Subir
halyo
#5 por halyo el 15/10/2008
sager escribió:
Coincido con Ventilador, no se oie (o no oigo)demasiado la voz, quizás tenga algo que ver la calidad del mp3, no sé...

Por lo demás es un tema que mola.


Saludos.

hola sager que tal en primer lugar darte las gracias por pasarte por aqui.y referente a la calidad del mp3 creo que hay esta el fallo te explico:no podia subir mp3 de echo en el foro charla general puse un post donde explicaba """porque no puedo subir [url=mp3.https://www.hispasonic.com/foros/no-puedo-subir-temas/226989]mp3.https:/www.hispasonic.com/comunidad ... 26989.html[/url] y al fin pude subirlo pero bajando la calidad del mp3 considerable mente el mp3 original digamos pesaba 10mb y el que estamos escuchando pesa 2,97mb de hay el sonido creo entonces subire mas tarde otra version mejorando dicho problema y sin mas y no quiero ser soba un abrazo de tu amigo bordon chao,,,,,,,,,,,,,,,,,
Subir
sager
#6 por sager el 15/10/2008
Pues en cuanto esté lo escucho y te comento qué tal me parece la voz.

¡Hasta luego!
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 16/10/2008
Precioso tema, me identifico con la letra, toda una realidad... =D>
Subir
halyo
#8 por halyo el 17/10/2008
Megadan escribió:
Precioso tema, me identifico con la letra, toda una realidad... =D>

gracias megadan por pasarte por aqui y encantado que te guste el tema un abrazo de tu amigo bordon............ =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 17/10/2008
Hola Bordón!!

Muy bonito el tema y muy chulo... es cierto lo de la voz, y noto algo raro en el audio, puede ser lo que dices respecto a las calidad del mp3...

Por cierto, ¿lo haces todo tú? ¿Cantas y todo?

Un saludote :wink:
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 17/10/2008
Hola Lisardo:

Pues el tema me parece simplemente estupendo, ames o no ames el género, aunque para mí esta vez se os ha quedado la voz del cantante ( que por otra parte es cojonudiiiiisimo) un poquillo atrás y eso hace que no se entienda muy bien el mensaje, sobre todo cuando ya entran todos los instrumentos.

Ante cosas así solo cabe decirte que eres un MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, y ojalá encuentres tu espacio en este jodido mundo de la música, porque te lo mereces con creces.

Un Abrazo y a ver si nos regalas más cosas así.....porque es un gustazo escucharlas y es que aquí has arriesgado un poquito más en los arreglos; así que la próxima un ROCK and ROll cristiano para ya acabar de cautivarme jajajajaja ( es broma)

Vicen
Subir
halyo
#11 por halyo el 18/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Bordón!!

Muy bonito el tema y muy chulo... es cierto lo de la voz, y noto algo raro en el audio, puede ser lo que dices respecto a las calidad del mp3...

Por cierto, ¿lo haces todo tú? ¿Cantas y todo?

Un saludote :wink:

=D> =D> gracias por tu atencion gracias.
y referente al tema yo no lo canto es este hombre mira el del jersey marron es http://www.youtube.com/watch?v=vukQ-ABQ ... re=related otro linck canta antes http://www.youtube.com/watch?v=oFIa63BI ... re=related pero la produccion es mia yo todo menos cantar,respecto a la calidad del mp3 #-o subire otra version con diferente musica y mejor sonido y bueno un placer responderte un abrazo de bordon chao amigo............
Subir
halyo
#12 por halyo el 19/10/2008
Mikeldi escribió:
Hola Lisardo:

Ante cosas así solo cabe decirte que eres un MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, y ojalá encuentres tu espacio en este jodido mundo de la música, porque te lo mereces con creces.

Un Abrazo y a ver si nos regalas más cosas así.....porque es un gustazo escucharlas y es que aquí has arriesgado un poquito más en los arreglos; así que la próxima un ROCK and ROll cristiano para ya acabar de cautivarme jajajajaja ( es broma)

Vicen

:mrgreen: =D> ese vicen eres un fenomeno y un gran amigo mio gracias por tu fidelidad escuchando mi musica y posteandome gracias por desearme lo mejor y es verdad que he arriesgado y me ha costado lo mio pero aun queda lo mejor ya te enteraras y bueno un abrazo de tu amigo lisardo chao MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo