En alguna ocasion tambien tiendo a exagerar,en realidad creo que todo el mundo en ciertas ocasiones exagera.
Lo malo es que no pasa gero...
Pienso que no hay ningún problema en tu supuesta tendencia a la exageración siempre y cuando seas consciente de ello (que veo que supuestamente lo eres al abrir este hilo). También es importante que tu interlocutor sea consciente de esa supuesta tendencia para descontar las supuestas exageraciones y poner todo en su justa medida.
Eso te lo puedo agradecer a ti, que ya me conoces; pero, con la afluencia diaria de nuevos usuarios (y por desgracia, mayoritariamente indoctos...), ¿qué hacemos?.
Este es un hilo para reflexionar sobre este elemento de la personalidad dentro de las relaciones y apreciaciones de un foro que se pretende decente, desde luego; no para pedir yp discculpas, ojo, los hay todavía más exagerados e, incluso, exageradamente capullos.
No. No soy un exagerado y jamás utilizo la exageración a la hora compartir ideas y opiniones con los demás.
Aprovecho para decir que, humildemente, opino que este hilo es una de las mejores proposiciones filosóficas de todas las que alguna vez hayan sido discurridas por el pensamiento humano; las connotaciones sociológicas subyacentes dentro de un contexto subvertido a una propuesta meramente racional, convierte a este hilo en un nuevo concepto pre-freudiano de proporciones bíblicas sin parangón en toda la historia de la filosofía psicocuántica.
Aquellos bienaventurados que tengan la fortuna de posar sus ojos y su mente sobre estos mensajes, serán recompensados con una riqueza intelectual tal, que pronto verán como su percepción del cosmos será ampliada hasta más allá de los límites impuestos por la física cartesiana, albergando dentro de su nueva y expandida conciencia una sabiduría perceptiva capaz de imaginar la noche de bodas entre la Duquesa de Alba y Alfonso Diez sin sufrir un derrame cerebral.
existira alguien que no haya exagerado en lo tremendamente buena o bueno que estaba la persona con quien te fuiste esa noche , todo pedo, en la que casualmente no te vio nadie conocido??
por lo demas, en hispa no me parece que haya mucho exagerado
Ya, yo me refiero, más allá de los amores y enmoramientos, al exceso de vehemencia con el que a veces pretedempsw probar que lo que decimoso escribimos es lo certero.
#13
Me decía Gualberto Rodríguez una noche de marcha, él, como sabrás, sevillano: Eh que la Rioha eh la nadalusía del norte.
Pero, sí, yo soy de los de las 30.000 palomas...