Ergo de krk

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 18/01/2009
¿Algún hispasónico ha probado ya el artilugio de krk?
Sería interesante saber si realmente funciona, tengo serias dudas por lo complejo del proceso.
Hay muchas variantes como para poner el aparatito y mejorar la acústica de la sala considerablemente.
Pero es solo la opinión de alguien que lo desconoce por completo.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 23/01/2009
Leyendo un poco la información del aparatejo este, me surge la duda de si sirve para corregir problemas de acústica de la sala o si es más bien para corregir problemas de acústica con el sistema de monitores.... No me queda muy claro.... Yo tengo una porquería de acústica donde grabo y también me interesaría alguna opinión experta sobre este cacharrillo y si se diferencia en algo con el algo más veterano, aunque en plugin, IK Multimedia System.
Saludos.
Subir
guimfs
#3 por guimfs el 24/01/2009
Por lo que se ve en la pagina de web de KRK (http://www.youtube.com/watch?v=CEmns5ylCaY) enlace a un video de la misma empresa, parece ser que es la union de las dos cosas que decia jlsubtil, un corregidor de problemas de acústica de la sala en relacion al sistema de monitores, pues ponen un microfono en distontes lugares de la sala i el aparatito hace sus comprobaciones.
Saludos
Subir
solarys
#4 por solarys el 27/01/2009
Mikekiller escribió:
¿Algún hispasónico ha probado ya el artilugio de krk?
Sería interesante saber si realmente funciona, tengo serias dudas por lo complejo del proceso.
Hay muchas variantes como para poner el aparatito y mejorar la acústica de la sala considerablemente.
Pero es solo la opinión de alguien que lo desconoce por completo.
Salu2



+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo