Erro DAE# 7401 - Stylus RMX en ProTools Le (Windows)

FreakMusic
#1 por FreakMusic el 14/08/2008
Haber si alguien me puede ayudar:

Acavo de llegar a casa con mi Stylus RMX recian compraito, tras inicilizar la instalacion, me encuentro q no me deja cambiar la ruta de intalacion de los RTAS, solo puedo cabiar la de VST y la propia del Stylus RMX, por lo q tras instalar el Stylus en la carpeta q el ha decidido,como es logico al no haberlo instalado en la q le corresponde de DAE,en ProTools no me aparece nada.

Tras comprovar donde se ha instalado el Stylus, me doy cuanta q lo ha instalado en la ruta q el ha decidido, me ha creado un carpeta llama PROGRAM FILES, en vez de la q tendria q ser Archivos de programa, se me ha ocurrido, copiar los archivos de la instalacion en PORGRAM FILES, en la carpeta q le corresponde en Pro Tools, y en apariencia todo perfecto, el Stylus me aparece en el listado de Plugins en Pro Tools, pero el problema viene al abrir el Stylus, ERROR DAE #7401!, tras consultar en la web de digidesing, la solucion q me dan es la reinstalacion, pero tras reinstalar, el problema no se subsana, tampoco funciona creando accesos direcctos, y compiando dichos accesos en la carpeta DAE q le corresponde.

A alguien le ha pasado esto, me tocara reinstalar todo el sistema y poner Pro Tools en la carpeta de Program Files???

AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rceron
#2 por rceron el 07/11/2008
bueno a mi me arrojo una vez error 7401 con waves, realizando mezcla, y eto se debia a falta de memoria, ya que cada vez que uno procesa al cerrar la sesion quedan por decirlo asi fragmentos de procesamiento en las celdas de la memoria ram del pc, para esto debes liberar o limpiar la memoria ram del pc, lo que se realiza con un script que puedes buscar en google, colocando en search, limpiar memoria ram en pc.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo